sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 15:10

Antes de morir, Silvina Luna le dejó todos sus bienes a una persona: "Se enfrentó a esto en vida"

La actriz ya se había encargado de dejar resueltos los trámites burocráticos.

En el día de ayer, falleció Silvina Luna luego de estar 78 días internada. Por esta razón, Paula Varela comentó que la actriz ya se había hecho cargo de los trámites administrativos sobre su herencia y que todos sus bienes le serían donados a su hermano Ezequiel.

"A pesar de sus ganas de vivir, ayer me contaban un dato gente cercana e íntima que estuvo ayer en la clínica. Que si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó con un montón de terapias, ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera", adelantó la panelista en Socios del espectáculo (El Trece).

Entonces, reveló: "Todos sus bienes, ella tiene 2 o 3 propiedades, ya ella en vida los tenía donados a su hermano Ezequiel. Dejó todo en vida preparado para que si a ella le pasaba algo que su hermano no tuviera que estar haciendo trámites ni nada burocrático, dejó todo listo al momento de irse".

Ezequiel y Silvina Luna

"Por eso, recién me preguntaba, si tal vez esta decisión rápida de (Fernando) Burlando de pedir la autopsia, de plantar esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo hablado con Silvina, 'bueno, te pasa algo, ¿cómo querés que accione?'. Es duro pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida", continuó relatando.

Por último, hizo hincapié en que "ella no quería dejarle al hermano ningún peso ni ninguna mochila". 

Fernando Burlando apuntó contra la Justicia tras la muerte de Silvina Luna

Fernando Burlando habló en Bien de Mañana (El Trece) y dejó en claro el pedido que le hará la Justicia en contra de Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna.

En comunicación telefónica con el ciclo de Fabián Doman, el letrado de la modelo expresó: "Nosotros no pedimos que se haga la operación de autopsia, le exigimos a la Justicia que se ponga los pantalones, que deje funcionar a fuerza de manifestaciones populares o del enojo de la gente, y que hagan algo".

Burlando pretende que el fallecimiento de Silvina sea incluido en la investigación contra Lotocki: "Porque sin lugar a dudas en esta investigación que llegó a juicio, que todavía está con una sentencia que no está firme y continúa en etapas de "investigación", no hay ningún tipo de duda en que las lesiones provocadas por Lotocki intencionalmente, como dice la sentencia, fueron provocadas por su praxis. Y lo mismo podríamos decir de la pérdida de vida, en este caso, del asesinato de Silvina Luna". 

"Es muy doloroso ver una actitud pusilánime por parte de quienes tiene que definir y actuar en la Justicia; que nadie se ponga los pantalones, que esperen que evidentemente la gente se enoje y se manifieste en algún lugar para que tomen algún tipo de actitud seria, y no se les está pidiendo nada extraño, se les está pidiendo que hagan Justicia, que es en definitiva por lo que les pagamos absolutamente todos los ciudadanos de este país", concluyó el abogado con un contundente tono.

A.G.