viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 01-09-2023 15:08

Yanina Latorre destrozó a Aníbal Lotocki y su mujer por la muerte de Silvina Luna: "Es un asesino y me chupa tres huevos que me amenace"

La panelista cuestionó al médico que es señalado por la muerte de la modelo. Mirá.

Yanina Latorre usó sus historias de Instagram para hacer un descargo contra Aníbal Lotocki y su pareja, Majo Favarón, tras la muerte de Silvina Luna.

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador FM 107.9) habló de su tristeza e impotencia por la situación que llevó a la muerte a Luna: "Una muerte evitable, una chica hermosa... Y no estoy hablando de belleza física. Un ser divino que la pasó para orto por culpa de este hijo de puta de Lotocki, cínico, enfermo, psicópata, asesino y me chupa tres huevos que me amenace y me demande".

Además, Yanina apuntó contra Majo Favarón: "La forra de la mujer hablando de todo el mundo, contestando y mostrando ese orto que le hizo él, entrenando como si nada... Se están por mudar a un country, nos enteramos que le deben guita al herrero. Se mudan y se van sin pagarle al herrero, qué gente de mierda".

La angelita reveló que tenía más información sobre otros pacientes de Lotocki que padecen las consecuencias de su mala praxis: "Este perverso las convencía de cualquier cosa. Me están mandando audios... Él amenaza, ¡qué tupé! Bravucón, altanero. Flaco, no sos ni cirujano plástico, hacés cualquier cosa. Le cagaste la vida a miles, ¿qué? ¿de casualidad a todos les pasa lo mismo? Encima les echás la culpa y negás todo".

"Ahora con esto tiene que haber algo de justicia. Que la muerte de Silvina sirva para algo. Que termine preso, que nunca más pueda ejercer", concluyó Latorre.

¿Cuándo murió Silvina Luna?

El jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Después de conocerse la lamentable noticia, el Ministerio Público Fiscal solicitó a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal que se preservara el cuerpo de la actriz en la Morgue Judicial para realizarle una autopsia, en el marco de la causa contra el médico Aníbal Lotocki por lesiones graves contra ella y otras víctimas.

Según información judicial a la que tuvo acceso Infobae, el pedido se realizó en el marco de la causa por la que a mediados de mayo, Aníbal Lotocki fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202.

En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina LunaGabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

D.D.