domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 14:28

El emotivo mensaje de Majo Martino a Silvina Luna tras su fallecimiento: "Volá alto alma hermosa"

La periodista se hizo amiga de la actriz cuando participaron en El Hotel de los Famosos.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Majo Martino compartió en sus redes un emotivo mensaje para su amiga y, además, recordó su paso juntas por El Hotel de los Famosos (El Trece).

En el video que subió a sus historias, Pampita aseguraba: "Ustedes tuvieron buena onda desde que llegaron, yo me acuerdo patente". "Y no nos conocíamos de antes, nos habíamos cruzado en trabajos y demás pero nunca...", había revelado la pareja de Locho Loccisano

"En el día de las fotos nos empezamos hablar", había comentado Silvina. A lo que Majo había complementado: "Vos ese día dijiste 'Majo me hace reír'". 

Las emotivas palabras de Majo Martino a Silvina Luna

A través de un posteo de Instagram, Majo Martino le dedicó unas palabras a su amiga recién fallecida. "Amiga…. Tengo el corazón roto…", comenzó diciendo la periodista. 

"Solo deseo que te eleves bien alto y que estés en la luz ya que vos siempre fuiste y serás luz. Tan sabia, tan Dulce, tan buena amiga, siempre con los consejos justos…", continuó diciendo. "No puedo creer estar escribiendo estas palabras para despedirte de este plano…", se mostró muy afligida". 

El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna
El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna

"Siento enorme honor de haberte conocido este último tiempo. Fue una amistad desde el día 1 súper profunda y eso nos llenaba el corazón. A mi me llena el corazón saber todo lo feliz que fuiste porque así me lo dijiste. Te amo con todo mi corazón! Volá alto alma hermosa!!", sentenció con mucho dolor. 

Por último, Majo Martino concluyó: "Gracias por ese amor incondicional, y por habernos acompañado con tanto amor. Siento una profunda tristeza que ya no estés más acá. Siempre en mi corazón".

Qué dijo Majo Martino tras el fallecimiento de Silvina Luna

Mediante sus redes sociales, Majo Martino le dedicó un sentido mensaje a su amiga, a quien conoció en El Hotel de los Famosos (El Trece). "Que suerte haberte conocido y ser tu amiga. Una mujer maravillosa", comenzó diciendo la periodista.

El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna
El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna

Además, recordó: "este tema nos encantaba escucharlo en el hotel", haciendo referencia a 'Universo Paralelo' de Nahuel Pennisi y La K 'onga. "Que Dios te esté abrazando bien fuerte Silvi", comentó junto a una foto donde se reían a carcajadas y uno de sus excompañeros del reality la abrazaba.

Por último, recordó el video que grabó Silvina Luna tiempo atrás donde hablaba de la importancia de amarse a uno mismo. De esta manera, Majo agregó: "Entre tantos aprendizajes que Silvi nos deja, este es uno. Dejar de opinar de cuerpos ajenos. No saben cuanto pueden lastimar".

El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna
El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna

Incluso, Martino concluyó: "La verdadera belleza es la que está adentro gente. Realmente no existe la perfección física pero sí existe la perfección como seres únicos e irrepetibles que somos".  

El mensaje de Locho Loccisano por la muerte de Silvina Luna

La pareja de Majo Martino y también compañero de Silvina Luna en El Hotel de los Famosos (El Trece) le dedicó unas palabras a la actriz. 

"Por siempre amiga", comenzó diciendo el artista junto a una foto con ella. Además, agregó: "Al mundo le hacen falta corazones como el tuyo. Dios te recibe y te recibe". 

El mensaje de Locho Loccisano a Silvina Luna
El mensaje de Locho Loccisano a Silvina Luna

Incluso, Locho aprovechó para compartir varios videos de los momentos que pasó junto a Silvina Luna. Por último, sentenció: "Movilizaste al país entero, cuanto te querían, cuanto te quieren. Solo muere quien se olvida, sos eterna".

A.G.