domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 13:18

Rocío Marengo, desbordada en llanto por la muerte de Silvina Luna: "Me duele todo lo que vivió"

La actriz habló de la amistad que tuvo con la modelo y lloró al recordar la última vez que se vieron. Mirá.

Rocío Marengo habló con Pamela David en Desayuno Americano (América TV) sobre la muerte de Silvina Luna y no pudo contener el llanto al recordar a la actriz.

La estrella de realities habló a través de una llamada en el ciclo de América y desde el primer momento se le podía escuchar muy afectada por la partida de Silvina: "Estoy muy mal, es muy triste. Me duele todo lo que vivió ella, con tanto dolor. Estoy afectada como todo el mundo, no quise mirar nada de tele ayer".

Sobre el recuerdo que quiere tener de Luna, Rocío comentó: "Me quedo con lo lindo que viví con ella. Pienso en esa última vez que la vi y siento que fue como una despedida tan linda, tan generosa, tan amable, era todo amor". Además, Marengo quiso destacar la calma que tenía la modelo al hablar de la compleja situación de salud que padecía: "Ella estaba como en otro plano de paz, ella hizo mucho trabajo interior".

"Pasamos tan lindos momentos con grupos de salidas. La última vez que estuve con Sil me decía cosas del tema de la maternidad, que me iba a ayudar y que iba a estar todo bien... No puedo, disculpame", concluyó Rocío desbordada en llanto.

Telefe emitirá un especial en homenaje a Silvina Luna con la conducción de Marley

Telefe tiene preparado un programa especial para despedir a Silvina Luna este sábado y será de mano de Marley, lo que será su regreso a la televisión tras la polémica denuncia que recibió.

El canal tricolor lanzó la promo este mismo jueves y en el video que recopila los momentos más emocionantes de Luna en los medios, expresa: "Marley presenta: Silvina Luna. Una luchadora de la vida, un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones. Un repaso por su vida y su carrera junto a grandes amigos".

El especial en homenaje a la modelo saldrá al aire este sábado 2 de septiembre a las 22 horas.

¿Cuándo murió Silvina Luna?

El jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Después de conocerse la lamentable noticia, el Ministerio Público Fiscal solicitó a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal que se preservara el cuerpo de la actriz en la Morgue Judicial para realizarle una autopsia, en el marco de la causa contra el médico Aníbal Lotocki por lesiones graves contra ella y otras víctimas.

Según información judicial a la que tuvo acceso Infobae, el pedido se realizó en el marco de la causa por la que a mediados de mayo, Aníbal Lotocki fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202.

En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina LunaGabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

D.D.

En esta Nota