Gustavo Conti, en medio de la tristeza y la angustia por la partida de su amiga, Silvina Luna, disparó contra Aníbal Lotocki, el principal acusado por la muerte de la modelo.
El actor forjó una gran amistad con la artista, ya que se conocieron en el reality 'Gran Hermano' en el año 2001, y llegaron juntos hasta instancias finales. El vínculo continuó durante varios años, y siempre, junto con su esposa, Ximena Capristo, se mostraron como un gran tridente de amistad.
Gustavo, hizo infinitas cadenas de oración para pedir por el bienestar de su amiga, que estuvo internada en el 'Hospital Italiano' durante 79 días, hasta que falleció el día de ayer, 31 de agosto. A raíz de esto, indignado, a través de sus redes sociales, disparo contra Aníbal Lotocki y exigió justicia.
“¿La justicia cuándo va a meter preso al responsable del asesinato de mi amiga? Qué más hay que esperar…Un psicópata que mata gente porque hace experimentos camina por la calle igual que vos e igual que yo?”, comenzó el ex Gran Hermano.
Y agregó: “Perdón por mi ignorancia, pero más de una vez en muchos casos escuche decir ‘el fiscal actuó de oficio’”. Para cerrar, notablemente indignado, lanzó: “Ahora no hay juez, un fiscal que actúe de oficial y lo meta donde tiene que vivir un asesino”.
Además, adjunto imágenes de documentos donde figura el nombre de los jueces de la causa que Silvina le inició a Anibal Lotocki, y los publicó. "Estos son los jueces que mantinen en libertad a Lotocki, viralicen", escribió.
El profundo dolor de Gustavo Conti por la muerte de Silvina Luna
El jueves 31 de agosto, Jorge Rial informó que Silvina Luna fue desconectada por decisión de su familia y minutos más tarde, Fernando Burlando confirmó su muerte. Ante esta dura noticia, Gustavo Conti, íntimo amigo de la modelo, expresó su profundo dolor en la red.
Mediante un posteo en Instagram, Gustavo Conti expresó: "Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia".
Previamente, el actor y quien conocía a Silvina Luna desde Gran Hermano, había compartido una publicación en la red para expresarle su cariño: "Estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa, hasta el fin, hasta el fin”.
“Transcurrimos por algún camino, escuchándonos filosofar, hablamos de miedos, de metas, de sueños. Nos conocimos, nos entendimos”, concluyó Conti.
Qué le pasó a Silvina Luna
Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.
En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.
Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.
Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.
La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.
A.A