sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 11-08-2023 11:08

Romina Uhrig disparó furiosa contra Coti Romero y El Conejo la cruzó: “Cada uno toma el juego como quiere”

Los 'exhermanitos', vivieron un tenso momento ya que la exdiputada criticó a la correntina, y el cordobés intentó defenderla. Mirá

Romina Uhrig y Alexis El Conejo Quiroga tuvieron un fuerte cruce en 'Editando tele' (Net Tv). Todo se produjo debido a que la exdiputada criticó a Coti Romero, acusandola de que si fue ‘traidora’ en la casa de 'Gran Hermano' (Telefe), también es así en la vida real, pero a El Conejo eso no le gustó y contraatacó. 

Luego de que pasaran un tape donde Coti hablaba sobre la nula relación que tenía con la mayoría de los ex Gran Hermano. Todos los panelistas del ciclo quisieron opinar, pero principalmente quienes compartieron convivencia con ella, Romina y Alexis. 

“Yo sigo sosteniendo lo que pienso. Escuché un montón de veces las palabras ‘estrategia’, ‘juego’. Vos jugas como sos en la vida, si vos jugas mintiendo, cagando, traicionando, es porque sos asi”, lanzó la exdiputada.

“Eso no tiene nada que ver, un jugador de fútbol que patea jugadores, fuera de su profesión, no anda pateando a todo el mundo”, retrucó el cordobés. “Nada que ver. Vos jugas a tu juego, como es tu forma”, volvió a mencionar Romina.

Romina Uhrig
Romina Uhrig (Vía: Redes)

Sin poderla hacer entrar en razón, y para que analice, al menos, lo que él intentaba decir, El Conejo, indicó: “Obvio que cada uno juega el juego que quiere, pero eso no quiere decir que es así como gente”.

“Si… cómo que no”, añadió filosa Romina, sin dar el brazo a torcer. “Yo dentro de la casa le mentí a todo el mundo, y en mi casa no le miento a mis viejos, no le miento a mis amigos”, reveló Alexis.

La batalla parecía no tener fin porque ambos comenzaron a lanzar frases cortas, solo para tener la última palabra. “Bueno, pero yo no soy mentirosa”, dijo ella, “Pero estás jugando, es un juego”, le respondió él. 

Alexis El Conejo Quiroga
Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

“Por eso, porque jugas como sos vos”, finalizó Romina. “Eso es una pelotudez, cada uno toma el juego como quiere”, sostuvo El Conejo, que hizo todo para defender la forma en la que jugaron dentro de la casa de Gran Hermano, tanto él como quien fue su pareja, Coti Romero. 

Coti Romero se sinceró sobre su ruptura con El Conejo

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga se separaron meses atrás y, desde ese entonces, ambos se han mostrado con un cariño inmenso hacia el otro e, incluso, han asegurado que siguen enamorados. Sin embargo, la salud mental al salir del reality Gran Hermano les jugó una mala pasada y la correntina hizo hincapié en ese sentido. 

"Debe ser complicado separarte de una persona que amás", le comentó Florencia de la V en Intrusos (América). "Para mí fue lo más complicado eso. Creo que a más de uno le habrá pasado eso de soltarte y no soltarte", aseguró Constanza.

Por esta razón, la conductora indagó: "¿Cómo hacés para no mandarle un mensaje?". "Y, a veces lo mandás pero lo borrás", se sinceró la ex hermanita.

El Conejo y Coti Romero
El Conejo y Coti Romero (Vía: Redes)

¿Cómo se encuentra Coti Romero tras separarse de El Conejo?

"Él sigue enamorado de vos...", agregó Pampito quien lo había entrevistado al cordobés en Mañanísima (Ciudad Magazine). Sin embargo, Coti no se mostró ajena: "Obviamente que yo también, pero es como... yo siento que tengo muchísimos problemas todavía".

"¿Y no creés que esos problemas sería más fácil atravesarlos con una persona que te quiere?", continuó preguntando Flor. Entre lágrimas explicó: "Es que yo no quiero eso para él, yo sé que le voy a hacer mal así y yo no quiero que él esté mal. Yo quiero poder sanar y después ver que pasa, ya sea con él o con otra persona". 

"Es muy feo sufrir ataques de pánico y para cualquier persona que esté a mi lado es re difícil. Él tampoco está bien y si ninguno está bien no es tan fácil", aclaró al respecto sobre su estado de salud actual. "Salir de ese reality no es muy fácil y más si uno no está bien del todo antes", sentenció.

Alexis 'El Conejo' Quiroga reveló si todavía está enamorado de Coti Romero

Alexis "El Conejo" Quiroga visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) en medio de su cumpleaños y le consultaron por su vinculo con Coti Romero luego de que hayan anunciado su ruptura

"¿Seguís enamorado de Coti?", le preguntó Pampito. Por lo que el cordobés ni lo dudó y se sinceró: "Sí, hace poquito que cortamos". 

Pero, Estefi Berardi fue más allá y le retrucó: "¿Es cierto que te vieron salir de su departamento?". "No, se dijeron tantas cosas y se siguen diciendo", afirmó. Y aclaró al respecto: "Nunca perdí contacto con ella, no voy a mentir. Nos seguimos hablando pero no".

Además, mientras leían el mensaje de cumpleaños que le dedicó Coti Romero en su Instagram, Alexis Quiroga se mostró con una sonrisa. "Me gusta y me parece muy maduro de su parte", expresó El Conejo. "¿No te das ganas de darle un beso?", lo interrogó Pampito. "Obviamente, todo el tiempo", cerró muy picante el ex Gran Hermano.

A.A