miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 14:43

Alexis 'El Conejo' Quiroga reveló si todavía está enamorado de Coti Romero: "No voy a mentir"

Luego de que la correntina lo saludara públicamente por su cumpleaños, el cordobés habló de su vinculo actual.

Alexis "El Conejo" Quiroga visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) en medio de su cumpleaños y le consultaron por su vinculo con Coti Romero luego de que hayan anunciado su ruptura

"¿Seguís enamorado de Coti?", le preguntó Pampito. Por lo que el cordobés ni lo dudó y se sinceró: "Sí, hace poquito que cortamos". 

Pero, Estefi Berardi fue más allá y le retrucó: "¿Es cierto que te vieron salir de su departamento?". "No, se dijeron tantas cosas y se siguen diciendo", afirmó. Y aclaró al respecto: "Nunca perdí contacto con ella, no voy a mentir. Nos seguimos hablando pero no".

Coti Romero y el Conejo

Además, mientras leían el mensaje de cumpleaños que le dedicó Coti Romero en su Instagram, Alexis Quiroga se mostró con una sonrisa. "Me gusta y me parece muy maduro de su parte", expresó El Conejo. "¿No te das ganas de darle un beso?", lo interrogó Pampito. "Obviamente, todo el tiempo", cerró muy picante el ex Gran Hermano.

El posteo que le dedicó Coti Romero a El Conejo por su cumpleaños

Coti Romero le dedicó un dulce y llamativo mensaje a Alexis "El Conejo" Quiroga, que hoy está cumpliendo años. La correntina dejó en claro que si bien están separados, reconocen la importancia que representa cada uno en la vida del otro. 

Recientemente, hubo varios rumores de que la pareja había regresado, o polémicas declaraciones de Coti donde comentó una imagen y sostuvo que ‘nunca volvería con una persona que me hizo sentir tan mal’. Ahora, debido a que Alexis está cumpliendo años, ella lo saludo de una manera muy especial y dejó firme la idea de que entre los dos está todo bien.

Mensaje de Coti Romero a Alexis El Conejo Quiroga
El mensaje de Coti Romero a Alexis "El Conejo" Quiroga

“Feliz cumpleaños a una persona que fue parte de una parte muy importante de mi vida. A pesar de que ya no estemos juntos, sabes que estoy para vos y me demostraste que estas para mi, y más aún en mis momentos más difíciles. Gracias”, expresó Coti.

Por su parte, Alexis respondió a la publicación que compartió Romero y escribió: “Gracias, nunca dejas de sorprenderme”, junto a varios emojis de corazon. 

A.G.