lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-08-2023 09:42

Ximena Capristo realizó un conmovedor pedido en medio de la crítica situación de Silvina Luna: “Fuerza y fe”

La ex Gran Hermano publicó una oración para pedir por el bienestar de su amiga, luego de darse a conocer que regresó a terapia intensiva. Mirá

Ximena Capristo compartió unas sentidas palabras para que sus seguidores se sumen a una cadena de oración en pos de la mejora sobre la salud de su amiga, Silvina Luna.

En las últimas horas se dio a conocer que la salud de Silvina empeoró y regresó a terapia intensiva. En ese marco, Ximena, una de las amigas del medio más cercanas a la modelo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una oración y un contundente pedido.

Historia de Ximena Capristo
Historia de Ximena Capristo (Vía: Redes)

"Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido", sostenía la oración. Luego, agregó el hashtag  'Fuerza y fe', palabras cruciales que la actriz ya ha utilizado en publicaciones anteriores, debido a que siempre motivó a sus seguidores a pedir por la salud de su amiga, desde que se dio conocer su internación.

Ximena Capristo - Silvina Luna
Ximena Capristo - Silvina Luna  (Vía: Redes)

¿Cómo está Silvina Luna?

Después de trascender que Silvina Luna regresó a terapia intensiva tras un retroceso en su cuadro de salud, Yanina Latorre reveló en LAM (América) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada. 

Yanina Latorre leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano de Silvina Luna le envió a Ángel de Brito sobre las últimas novedades en la salud de la querida actriz, cuyo se deterioró con el pasar de las horas. 

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina.

Luego, la conductora interina del ciclo, añadió: "La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador", cerró.

Horas antes, Andrea Taboada fue la encargada de contar en DDM (América) que Silvina Luna había regresado a terapia intensiva luego de haber estado durante una semana en una habitación común. 

"Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga", anunció la periodista sobre la ex Gran Hermano que se encuentra internada desde el 13 de junio. 

De todas maneras, comentó: "Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común". Sin embargo, "fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas".

"Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva", explicó. Y reveló: "Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no". 

En esta Nota