domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 11-08-2023 09:55

Paola Krum se separó de Iván Espeche tras 4 años de relación: “Cada uno hizo lo suyo”

En 'Socios del Espectáculo', revelaron detalles de la dolorosa ruptura que atraviesa la actriz. Mirá

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), revelaron que Paola Krum se encuentra separada de Iván Espeche, con quien estaba en una relación desde hace 4 años. 

En el ciclo de El Trece, Nancy Duré expresó: “Es una noticia que no nos gusta para nada porque a ella la queremos muchísimo. Es una relación que venía de cuatro años, un noviazgo hermoso. La que se separó es Paola Krum y lo que me dicen es que viene de hace unos meses".

Paola Krum - Iván Espeche
Paola Krum - Iván Espeche (Vía: Redes)

Y agregó más información: “Eran un revival porque ellos se habían conocido trabajando a los 20 años, cuando hacían 'El jorobado de París', ahí habían tenido una breve relación. Ella había quedado deslumbrada con él. Después por desencuentros de la vida se separaron, cada uno hizo lo suyo".

"Él la volvió a buscar cuando supo que estaba soltera hace unos años, y tuvieron una hermosa relación que, ahora, llegó a su fin. No te diría que es la última palabra, que no hay posibilidades de una reconciliación. Siguen separados por ahora", concluyó.

Paola Krum
Paola Krum (Vía: Redes)

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily confirmaron su separación

Pía Shaw dio detalles de la separación de Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo en A la Barbarossa (Telefe), luego de que el humorista le contara los motivos por los que el amor llegó a su final.

Por qué se separaron Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

La periodista aseguró que Caramelito fue quien decidió ponerle punto y final a la relación, pero lo trascendental es que el motor de esta determinación fue su ex, Damián Giorgiutti: "Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián, quien era su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir".

De igual manera, Pía aseguró que la ruptura fue en el mejor de los términos: "Fueron 3 meses y medio de una relación divina, Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pensaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia donde se estaban conociendo... Es el rescatar, el intentar apostar, es lo que quiere hacer Cecilia hoy".

Analía Franchín no dejó de opinar picante y apostó a que la decisión de Carrizo no fue la indicada: "No quiero ser mala, perdón... El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve. Pobre, ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos. No lo usó, para mí estaba reenganchada, pero lo otro le tiró".

"La decisión la tomó Cecilia, que no fue una decisión de él. Obviamente, aceptando que ella quiera rescatar la relación de los 25 años", concluyó Shaw.

A.A

En esta Nota