sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 17:58

Roberto Moldavsky, contundente sobre su pase de Telefe a El Trece: "Para volver a la tele quería ser yo"

A días de su debut con "Una de Dos", el humorista habló de su paso por el canal de la familia.

Roberto Moldavsky está a días de debutar en El Trece con 1D2 (Una de Dos) y se sinceró sobre su paso por Telefe.

Invitado a Socios del Espectáculo (El Trece), el humorista habló del pase de canal y dio a entender que en Telefe últimamente no le permitían ser él.

"¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?", le preguntó Adrián Pallares. "Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico", respondió Roberto Moldavsky.

"¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?", quiso saber Rodrigo Lussich. "Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes", planteó el actor. Y sumó: "Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora... o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor".

¿Cuándo debuta Roberto Moldavsky en El Trece?

Roberto Moldavsky finalmente llega a El Trece con 1D2 (Una de Dos)un nuevo programa de entretenimiento, y se conoció cómo queda la grilla para las tardes del canal.

Desde la cuenta de X (antes Twitter) @teleavisador dieron a conocer que el humorista estrenará el lunes 4 de marzo a las 14:45. Tal es así, que la grilla quedará de la siguiente manera: 

  • 14:45hs 1D2
  • 16:00hs El Legado
  • 17:00hs Poco Correctos
  • 18:15hs Ahora Caigo

Roberto Moldavsky llega a El Trece

De qué se trata el programa de Roberto Moldavsky

Roberto Moldavsky habló semanas atrás de su llegada a El Trece con Una de dos, y dio detalles sobre el programa y su contenido.

En diálogo con Mediodía Noticias (El Trece), el humorista contó: "A mí, lo que más me gusta de lo que yo hago es que sea un humor cotidiano, que la gente se pueda identificar y, acá, el programa, lo que tiene es que no necesito que sepas la capital de Perú, necesito que me digas qué harías en esta situación. Porque a mí, lo que me gusta del programa, es que me permite ser yo".

"El programa se llama Una de dos, que son los dilemas de la vida; el dilema típico de ‘carne o de pollo’ o, como cuando en el avión vienen y te dicen ‘pollo o pasta’, y a vos te parece que te están preguntando si Dios creó al mundo o no. Ese tipo de dilemas cotidianos son los que vamos a enfrentar jugando", sumó.

Y explicó: "Pero vas a tener que coincidir con lo que la mayoría dice, entonces vos, a la hora de resolver un dilema, no solo importa lo que vos pensás, sino lo que pensás que piensa la gente, que es algo que nos pasa a todos. Yo espero que sea como en el teatro. Yo siempre en el teatro les digo que, por un ratito, necesito darles, parafraseando a Fito, ‘alegría a su corazón’, y esto es también lo que busco acá: que, por un ratito, por más que los problemas sigan existiendo, hablemos de todo aquello que nos pasa, juguemos con eso, riámonos en lo que yo puedo hacer", concluyó.

"Un programa que donde los participantes deberán poner en juego sus conocimientos, velocidad, su intuición y sobre todo su capacidad para enfrentarte a los grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba", describen desde el canal sobre el ciclo que conducirá Roberto Moldavsky.

En esta Nota