sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 20:11

Roberto Moldavsky con fecha de debut en El Trece: cómo quedan las tardes del canal

El humorista conducirá "Una de Dos", un nuevo programa de entretenimiento.

Roberto Moldavsky finalmente llega a El Trece con 1D2 (Una de Dos)un nuevo programa de entretenimiento, y se conoció cómo queda la grilla para las tardes del canal.

Desde la cuenta de X (antes Twitter) @teleavisador dieron a conocer que el humorista estrenará el lunes 4 de marzo a las 14:45. Tal es así, que la grilla quedará de la siguiente manera: 

  • 14:45hs 1D2
  • 16:00hs El Legado
  • 17:00hs Poco Correctos
  • 18:15hs Ahora Caigo
Roberto Moldavsky llega a El Trece
Roberto Moldavsky llega a El Trece

De qué se trata el programa de Roberto Moldavsky

Roberto Moldavsky habló semanas atrás de su llegada a El Trece con Una de dos, y dio detalles sobre el programa y su contenido.

En diálogo con Mediodía Noticias (El Trece), el humorista contó: "A mí, lo que más me gusta de lo que yo hago es que sea un humor cotidiano, que la gente se pueda identificar y, acá, el programa, lo que tiene es que no necesito que sepas la capital de Perú, necesito que me digas qué harías en esta situación. Porque a mí, lo que me gusta del programa, es que me permite ser yo".

"El programa se llama Una de dos, que son los dilemas de la vida; el dilema típico de ‘carne o de pollo’ o, como cuando en el avión vienen y te dicen ‘pollo o pasta’, y a vos te parece que te están preguntando si Dios creó al mundo o no. Ese tipo de dilemas cotidianos son los que vamos a enfrentar jugando", sumó.

Y explicó: "Pero vas a tener que coincidir con lo que la mayoría dice, entonces vos, a la hora de resolver un dilema, no solo importa lo que vos pensás, sino lo que pensás que piensa la gente, que es algo que nos pasa a todos. Yo espero que sea como en el teatro. Yo siempre en el teatro les digo que, por un ratito, necesito darles, parafraseando a Fito, ‘alegría a su corazón’, y esto es también lo que busco acá: que, por un ratito, por más que los problemas sigan existiendo, hablemos de todo aquello que nos pasa, juguemos con eso, riámonos en lo que yo puedo hacer", concluyó.

"Un programa que donde los participantes deberán poner en juego sus conocimientos, velocidad, su intuición y sobre todo su capacidad para enfrentarte a los grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba", describen desde el canal sobre el ciclo que conducirá Roberto Moldavsky.

En esta Nota