sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2023 13:54

El conmovedor recuerdo que une a Roberto Moldavsky con Alberto Olmedo: “Me volví fan”

El humorista recordó en medio de la emoción y humor un episodio vivido con su padre junto al capocómico.

Roberto Moldavsky actualmente forma parte de los humoristas más reconocidos en la pantalla grande. Participó de PH, Podemos Hablar (Telefe) dónde recordó momentos vividos a lo largo de su carrera.

Particularmente, narró un hecho ante el conductor, Andy Kusnetzoff, y el resto de los invitados del día: Pamela David, Eva Bargiela, Walter "Alfa" Santiago y Pablo Giralt, que lo vincula a él, su padre - el comediante Jacobo Moldavsky, de quién heredo su pasión por el humor - y el célebre actor Alberto Olmedo.

“Mi papá contaba siempre que era amigo de Olmedo. Y le decíamos 'sí, yo soy amigo de Woody Allen'. Lo gastábamos todo el tiempo", comenzó a relatar. "Un día pasamos por el Gran Rex y salía Olmedo con el auto, por el estacionamiento, y frena y dice 'Jacobo, Jacko', le decían a mi viejo. 'Qué hacés, Alberto' y se abrazan... y a nosotros nos destruyó", contó divertido sobre la anécdota familiar que lo une al capocómico que deslumbró en los '80 en televisión, cine y teatro.

Luego cerró sorprendido: "Era el gaste que le hacíamos a mi viejo... y se abrazaron con Olmedo. Yo me volví muy fan de Olmedo".

¿Cuánto midió PH?

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 12.5 puntos de rating. PH (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó El Galpón (El Trece) con 5.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Desafío a las Brasas (Telefe) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Mi Pobre Angelito (Telefe) con 4.7 puntos.

Los promedios

El día quedó en manos de El Trece con 4.9. El segundo lugar fue para Telefe con 4.4. En el tercer lugar se encuentra América con .1.6. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.4, NET con 0.32 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota