viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 16:46

La madre de Rosina Beltrán se disculpó con Lucía Maidana luego de haber lanzado un comentario polémico en su contra: "Quiero que estés bien"

Fabiana se molestó con la salteña por exponer que está enamorada de su hija tras salir de Gran Hermano.

Lucía Maidana tuvo un altercado con la mamá de Rosina Beltrán luego de que la salteña declarara entre lágrimas que se había enamorado de la uruguaya en Gran Hermano (Telefe). 

Tras la declaraciones de la exhermanita en A la Barbarossa, Telefe compartió en sus redes un video donde se la veía triste porque extrañaba a su compañera. Sin embargo, a Fabiana no le agradó esta situación y comentó: "Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esta relación que nunca existió, más allá de una amistad. Lucía creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo, no de los medios". 

Por esa razón, en All Access (DGO) decidieron contactarse con la madre de Rosina para aclarar este mal momento con Lucía, quien se encontraba allí como invitada. En la nota, la salteña expuso: "La quiero un montón, ojalá entienda un poco mi situación. A tu hija la respeté siempre, la quiero mucho y la voy a respetar. Rosi a la final".

Entonces, la mujer explicó: "Yo a Lu la vi en el estudio y le di un abrazo. Vos sabés bien que te deseo lo mejor, lo que sea afuera... Rosina está adentro, no sabe lo que está afuera, como cuando vos estabas adentro y no sabías lo que era el afuera". Y le aclaró: "Cuando salga, hablarán. Yo lo que no quiero, sinceramente como madre, es que vos estés mal".

"Vos en el canal viniste corriendo y yo necesitaba un abrazo tuyo porque estuviste tanto tiempo con Rosina... Yo realmente lo que quiero es que tu estés bien", aseguró la uruguaya. Por lo que Maidana le reveló: "A mí el mensaje de ayer me preocupó mucho porque yo te quiero mucho, sos un amor. No hablé mal de nadie, te quiero un montón y te banco". 

Finalmente, Fabiana le comentó que se podrán encontrar próximamente: "Yo te voy a ver en cualquier momento porque voy a estar viajando", y Maidana le ofreció alojamiento: "Vení a dormir a mi departamento, lo que vos quieras. Te hospedo. Háblame después por privado". Finalmente, la mamá de Rosina Beltrán le declaró: "Lucía te adoro". 

Lucía Maidana se quebró en llanto tras admitir que está enamorada de Rosina Beltrán

Lucía Maidana fue una de las participantes que no logró ingresar en el repechaje de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público y lamentó el hecho de no poder declararle su amor a Rosina Beltrán. 

La salteña, cuando quedó eliminada, confirmó que se enamoró dentro de la casa pero que no pudo serle honesta a la uruguaya con sus sentimientos. Por esa razón, quería volver a entrar para poder hacerlo. 

"Lucía querida, estás triste", le manifestó Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) la mañana después del repechaje. Por lo que explicó: "Sí pero no por no entrar, sino por el hecho de extrañar mucho".  "¿A quién extrañás mi amor?", le consultó, y reveló: "No hace falta decirlo, a Rosi obvio".

"Que intenso el vínculo porque ¿cuánto tiempo estuvieron?", acotó la conductora al respecto. "Dos meses y medio casi, y ahí adentro parece el doble que acá. Es increíble los vínculos que formás", le explicó al respecto. 

Frente a la pregunta de Pía Shaw: "Pero Lu, ¿la pasaste anoche mal u hoy cuando te vimos que estabas angustiada?", la exhermanita se largó a llorar y enunció: "Perdón, perdón. Es que formamos un vínculo muy real y nadie entiende. Ayer no pasaba nada si no entraba, estoy hace una semana acá y la estoy pasando increíble pero el hecho de que llegué al hotel sola y vi que estaba ella esperándome, me dio bronca. No me importa lo que digan, no fue estrategia, fue 100% real y, por eso, estoy tan angustiada también". 

"¿Y afuera tus relaciones anteriores?", indagaron acerca de su relación con su expareja. "Estoy soltera, corté y no quiero hablar de eso, estoy triste. Sabía que podía no entrar, que es un juego, sé que la gente en este Gran Hermano elige otra cosa", se sinceró.

Entonces, le consultaron en el programa: "¿Te duele verla a Rosina ahí adentro?". "Y la extraño y la veo ahora... es 100% real. En los primeros programas no quería admitir lo que me pasaba, pero es amor, es amor de verdad. La quiero mucho. Me gusta todo de ella, nunca me había pasado que... yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Hoy no sé con quien hablar y la necesito a ella. Y ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera", declaró. 

Lucía Maidana y Rosina Beltrán
Lucía Maidana y Rosina Beltrán

"Pero ella sabe que vos la amás", afirmó Georgina. Aunque, Luchi dudó: "De alguna forma sí, yo creo que sí. En la casa solo nosotras dos sabíamos lo que pasaba. Quiero esperar a que salgue, igual quiero que llegue a la final porque se lo merece. Aunque digo 'no la voy a ver en unos cuantos meses', pero estoy muy orgullosa y quiero que llegue. Fue una mina que se la bancó mucho". 

Además, contó cómo se enamoró de quien era su amiga: "Como pasa el amor, inesperado. Yo, al principio me alejaba, no la buscaba ni nada y surgió. Y cuando salí afuera, me acuerdo que me sentaron en el debate dije que no me enamore y que era amistad, pero después no la pude caretear". 

"Más o menos sabe lo que me pasa, cuando estaba la posibilidad de irme le dije que si me quedaba le iba a decir algo, que era que estaba hasta las manos, y no se lo pude decir. No sé si es correspondido pero yo la amo y ojalá salga y disfrute. No quiero poner palabras en su boca porque no se que pasa por su cabeza tampoco", agregó. 

Finalmente, Barbarossa le preguntó a Lucía Maidana: "¿Serías capaz de ir afuera y gritarle?". "Sí pero no puedo. La voy a esperar. Igual que sea lo que Dios quiera. Yo no sé si me extraña pero yo sí. No la puedo ni llamar ni nada y quiero que esté bien, quiero que llegue a la final", concluyó.

A.G.