domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 13:52

Revelaron que el líder de Gran Hermano podría estar en la placa de nominados: de qué se trata

Gastón Trezeguet anunció nueva información relacionada al liderazgo de la semana.

Gastón Trezeguet reveló información con respecto al liderazgo en Gran Hermano (Telefe) ya que puede ser afectado por la habilitación de la nominación espontánea y fulminante

Este martes 12 de marzo se llevará a cabo la prueba del líder, pero tendrá una particularidad. Desde la producción se decidió que los participantes competirán en parejas, por lo que, finalmente, serán dos los que obtengan este beneficio

Sin embargo, quien supo ser finalista del reality, reveló en su cuenta de X (ex Twitter): "Serán 2 líderes y si el líder es el fulminado irá a placa igual, pero mantendrá el beneficio de subir a alguien y bajar a otro de placa"

Gastón Trezeguet sobre el liderazgo y la fulminante
Gastón Trezeguet sobre el liderazgo y la fulminante

Además, por otra parte, Santiago del Moro reveló que ya se efectuaron ambas nominaciones en el transcurso de la noche por lo que resta conocer si uno de los líderes ha sido afectado.

Santiago del Moro anunció un doble comunicado en Gran Hermano

Santiago del Moro reveló el contenido de los dos sobres rojos que mostró al principio del programa en los cuales estaban la fulminante, y nuevamente se activó la espontánea. Luego del comunicado, los hermanitos quedaron asombrados y no perdieron el tiempo de comenzar con las especulaciones. 

Cabe destacar que, la espontánea ya estaba habilitada, pero fue dada de baja por culpa de la Carla De Stefano, quien rompió las reglas y el beneficio fue quitado.

Las únicas que hasta el momento utilizaron la espontanea en Gran Hermano fueron: Catalina, y Juliana Furia Scaglione, siendo esta última la que más veces la utilizó. Chula lo intentó, pero le anularon su votación por hablar de más.

“Es sumarle juego al juego”, comenzó diciendo Santiago del Moro. Y agregó: “A partir de este momento queda habilitada la espontanea, y a partir de este momento queda habilitada la fulminante”.

En las últimas horas, el conductor aseguró que ambas cartas fueron utilizadas por los participantes, aunque aún se desconoce quiénes fueron al confesionario para cumplir con ello.

A.G.

En esta Nota