lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 12-03-2024 10:27

Laura Ubfal y Sol Pérez tuvieron un feroz cruce al aire de Gran Hermano y se dijeron de todo: "No te pido disculpas porque no entendiste"

La panelista le reclamó a la periodista de Intrusos que mida sus palabras y protagonizaron un tenso momento en pleno vivo.

Laura Ubfal mantuvo un fuerte cruce al aire de Gran Hermano (Telefe) con Sol Pérez tras la salida de Sabrina Cortéz, ya que la periodista afirmó o dio a entender que la eliminada entró por el famoso “casting sábana”. Esto provocó la furia de la panelista que explotó y le dijo de todo.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Sol Pérez?

Yo quiero decir que no coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda”, comenzó UbfalSol explotó, y respondió: “Yo dije que dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”.

“Yo creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”, lanzó tajante la periodista de Intrusos (América TV). “No me encasilles en ningún lado, Laura. (…) Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande Furia”, le respondió a los gritos.

Por su parte, la periodista le hizo un chiste y afirmó que "tendría que dejar de gritar", y provocó la furia de Pérez, a lo cual le respondió: "La gente de Twitter te lo está diciendo".

Luego, el programa prosiguió, y Sol Pérez volvió a retomar la pelea: “Cuando vos haces sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo, y si alguna vez lo hice le pido disculpas”.

De esta manera, Laura Ubfal cerró el tema, y le contestó picante: “¿Sabés por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”. Por su parte, el conductor siguió con el programa, y Sabrina Cortéz le dio dos votos a Denisse González tras ser eliminada.

En esta Nota