sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 14:16

Santiago del Moro anunció el regreso de dos exparticipantes de Gran Hermano a la casa: "Van a entrar con el Congelados"

El conductor reveló de qué se trata el sobre dorado que mostró en la última gala del programa.

Santiago del Moro reveló de qué se trata el sobre dorado que mostró en la gala del 10 de marzo y que va a tener efecto en el día de la fecha. El mismo anuncia el regreso de dos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) al programa. 

El conductor decidió contar la primicia en El Club del Moro (La 100) donde reveló: "Hoy se cumplen tres meses y van a ir Daniela y Thiago a presentar a Aimé y a Laia. Van a entrar la parejita y van a ir al televisor donde se dieron el primer beso".

Además, aprovechó que recordó dicho momento para bromear: "Ese día yo les dije 'pico, pico' pensando que se iban a dar uno de onda y ella casi queda embarazada ahí".

Finalmente, Santiago del Moro aclaró que "ellos van a ir a recorrer toda la casa a besarse con las bebés y van a entrar de manera especial, con el Congelados". Y que van a tener precaución porque "ellos van a entrar con el carrito, si las nenas llegan a querer llorar, vamos a tener un dispositivo preparado en uno de los pasillos para que las puedan dejar y ellos recorrer tranquilos la casa"

Los participantes de Gran Hermano analizan los posibles ingresos

Los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) analizaron la posible entrada de nuevos jugadores a la casa, y a su vez hablaron del jugoso premio que la producción le tiene preparado para el ganador del reality. Por su parte, se mostraron con ganas de que ingrese una mascota como sucedió en ediciones pasadas.

“Piensen en el dinero que van a tener, champagne”, lanzó bromeando Juliana Furia Scaglione. Y Virginia Demo agregó: “Sí, visualicen”. Por su parte, Zoe Bogach les respondió a ambas: “Creo que es lo menos pienso es eso”.

Asimismo, Martín Ku lanzó: “Yo estoy pensando en un perrito. Nos pueden traer un perro, por favor”, le pidió a la producción. Y continuó afirmando que “sería su próximo perrito a adoptar para su casa”.

A la conversación se sumó Catalina Gorostidi, y soltó: “Capaz viene el perrito acá y después lo adoptas”. A lo cual, Martín respondió que “le encantaría”.

Por último, los participantes coincidieron en que la entrada de un perrito no sería una mala idea ya que traería nuevas responsabilidades para los hermanitos dentro de la casa. Por si fuera poco, aclararon que el perrito se hará amigo de Coca y Lili las mascotas de la temporada pasada.

A.G.