martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 12-03-2024 12:12

Furia y Mauro D'Alessio tuvieron relaciones en la habitación de Gran Hermano y el video fue furor en la red

La participante se sacó las ganas con el nuevo integrante y quedó todo grabado por las cámaras.

Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio tuvieron un fogoso encuentro en una de las habitaciones de Gran Hermano (Telefe) y los participantes espiaron el momento íntimo que vivieron. Además, el video fue furor en la red y los fanáticos enloquecieron por completo.

Durante la madrugada del domingo, Furia hizo la famosa pijamada entre hombres y mujeres y eligió a Mauro para dormir con él toda la noche. Sin embargo, no solo durmieron, sino que también la situación se puso picante y tuvieron sexo cuando se dieron cuenta que la mayoría de los participantes estaban fuera de la habitación.

Sin embargo, Rosina Beltrán y Paloma Méndez se dieron cuenta del momento exacto y abrieron la puerta de la pieza para espiarlos. Posteriormente, la uruguaya le avisó a Denisse González, y luego se enteraron todos los participantes de la casa.

Si bien Furia y Mauro niegan que hayan tenido relaciones, todo fue grabado por las cámaras del reality y ambos quedaron en evidencia. Anteriormente, ya se habían dado algunos besos en distintos lugares de la casa y también en la cama.

¿Paloma y Joel tuvieron sexo en Gran Hermano?

Paloma Méndezuna de las nuevas participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), reveló el momento íntimo que tuvo con Joel Ojeda, su compañero, y contó lo que le dijo en la casa mientras estaban en la cama.

La casa más famosa del país está cada vez más ardiente luego de que Denisse González haya confirmado que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia, y ahora Paloma y Joel fueron los que intentaron revivir ese momento.

Durante la madrugada del domingo, los participantes estuvieron juntos en la cama y se escondieron bajo las sábanas abrazados. Por este motivo, Paloma habló con Denisse en el patio de la casa y dio todos los detalles: "No me lo garch… Hubo toqueteo, de todo. Me dijo 'estoy muy caliente y si te la meto acabo. No garch.. hace tres meses imaginate'".

Posteriormente, su compañera se tomó con humor la situación y expresó: "Y, si no hacia hace tres meses tiene razón". Luego, insistió: "¿En que quedaron, fingen demencia?". Y Paloma respondió: "Si obvio. Yo dije que estábamos charlando de la vida, ni en pedo lo voy a decir".

Finalmente, Paloma Méndez aclaró que Joel Ojeda está interesado en otra persona de la casa, y dio a entender que por el momento no pasará nada. "El está atrás de Rosi que no le da ni pelota. Pero no, nada, literal no pasó nada. Lo único un toqueteo y nada más. Ahí se terminó, después empezamos a hablar de la vida, me contó de su familia, las cosas que pasó", concluyó.

En esta Nota