domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 15:11

Joel Ojeda analizó el juego dentro de la casa pero Gastón Trezeguet lo envió al Gran Hermano tucumano: "Te vas a terminar yendo ahí"

El panelista le aconsejó cambiar su estrategia si vuelve a entrar en el repechaje el próximo domingo.

Joel Ojeda se encuentra haciendo campaña para regresar en el repechaje a Gran Hermano (Telefe) y aprovechó para analizar la escandalosa pelea entre Agostina Spinelli y Juliana Furia Scaglione.

Luego de ver las repercusiones en las redes, el exparticipante intuyó que la policía corre gran riesgo de irse en la próxima gala de eliminación en caso de que la casa la nomine. Por eso explicó en A la Barbarossa (Telefe): "Acá todos somos jugadores y estamos contentos de que se vaya un jugador fuerte. Estamos jugando individualmente". 

Por su parte, Gastón Trezeguet, quien supo ser un gran jugador de este reality, lo interrumpió al tripulante de cabina para decirle: "Joel acá te la sabés todas pero te pusiste en la vereda de enfrente y acá estás. Te vas a terminar yendo al Gran Hermano tucumano, mirá lo que te digo".

Qué es el Gran Hermano tucumano

Gran House Tucumán empezó como un chiste y terminó siendo furor en los medios. Si bien no sigue el mismo formato y las reglas que el Gran Hermano original, es una parodia del mismo y causa sensación en las redes.

Mariano Villafuerte, el presentador y productor del reality, habló en DDM (América TV) sobre el fin de crear este segmento y detalló: "Esto es para fomentar la cultura, hacer conocer a todo el país nuestras tradiciones".

"Tratamos de que sea totalmente bizarro, lo hacemos a pulmón. Estamos grabando con 10 celulares. Nosotros pensábamos que iba a durar un video que íbamos a colgar en las plataformas, pero después empezó a tomar forma e hicimos un casting, recibimos más de 1000 videos", sumó. Además reveló que el premio para el ganador del programa serán 5000 fichas para el casino, ya que son auspiciados por el lugar.

Previamente, en FM La Tucumana 95.9 había contado: "No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches".

"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show. Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados", explicó.

Por su parte, el periodista Leo Arias posteó en X (antes Twitter) videos de diferentes momentos dentro del hotel donde conviven los participantes, y se los puede ver discutiendo, en el confesionario y realizando la prueba semanal.

A.G.

En esta Nota