jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 12-03-2024 09:16

Santiago del Moro anunció un doble comunicado en Gran Hermano para los participantes: vuelve la fulminante y la espontánea

El conductor del programa esperó hasta el final del programa para develar lo que decían los dos sobres rojos, y cuando los abrió causó asombro en los hermanitos.

Santiago del Moro reveló el contenido de los dos sobres rojos que mostró al principio del programa en los cuales estaban la fulminante, y nuevamente se activó la espontánea. Luego del comunicado, los hermanitos quedaron asombrados y no perdieron el tiempo de comenzar con las especulaciones. 

Cabe destacar que, la espontánea ya estaba habilitada, pero fue dada de baja por culpa de la Carla De Stefano, quien rompió las reglas y el beneficio fue quitado.

Las únicas que hasta el momento utilizaron la espontanea en Gran Hermano fueron: Catalina, y Juliana Furia Scaglione, siendo esta última la que más veces la utilizó. Chula lo intentó, pero le anularon su votación por hablar de más.

“Es sumarle juego al juego”, comenzó diciendo Santiago del Moro. Y agregó: “A partir de este momento queda habilitada la espontanea, y a partir de este momento queda habilitada la fulminante”.

En las últimas horas, el conductor aseguró que ambas cartas fueron utilizadas por los participantes, aunque aún se desconoce quiénes fueron al confesionario para cumplir con ello.

¿Cuál es la diferencia entre la fulminante y la espontánea? 

La diferencia radica en que la fulminante te manda directamente a placa, y la espontánea simplemente te suma un voto más a lo establecido. Es decir, 3 votos para X persona, y 2 votos para X persona. La fulminante más recordada fue la de Marianela Mirra que fulminó a su amigo Diego Leonardi.

En esta Nota