domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 16:15

Revelaron el verdadero motivo por el cual Barbie Vélez y Cande Ruggeri estuvieron peleadas por años: "Había una cuestión de hombres"

En Implacables dieron todos los detalles de la relación que tenían las actrices y el por qué terminaron en una fuerte pelea.

Hace seis años atrás, Cande Ruggeri y Barbie Vélez dejaron de seguirse en las redes sociales, y todos los rumores indicaban que había sido por Tato Pernía, el empresario que habría estado con ambas personas al mismo tiempo.

Según lo que se cuenta, en el 2017, la hija de Nazarena la había visto besándose con este hombre, y allí fue donde la relación se rompió.

Este fin de semana, en diálogo con Implacables (El Nueve), la cronista le preguntó cómo estaba su relación con Barbie, ya que la hija del 'Cabezón' había dado a entender que le gustaría volver a reconciliarse con ella. A todo esto, respondió: "Hace poco coincidimos en un evento, nos abrazamos y fue muy genuino".

"Si me la cruzaba era como medio falsete, pero esta última vez siento como que ya somos madres, estamos más grandes. Siento que fue re genuino y no nos vimos todavía, pero dijimos de juntarnos a tomar unos mates, y seguramente va a suceder", continuó diciendo Ruggeri.

¿Por qué se pelearon Barbie Vélez y Cande Ruggeri?

Antes de terminar la nota, Cande pidió por favor que "no se siga hablando del tema porque ya era aburrido y, además, había pasado mucho tiempo".

"Parece que se compartió, después que una terminó una relación, el mismo hombre", acotó Susana Roccasalvo, conductora del programa.

Cande Ruggeri en Implacables
Cande Ruggeri en Implacables. (Captura: El Nueve)

Luego, Naiara Vecchio dio detalles de lo que pasó entre ellas: "Hace muchos años sucedió que Barbie le había echado el ojo a un chico y le había contado a Cande, y después se entera que Cande estuvo con ese chico. Había una cuestión de hombres en el medio. Cande estuvo con un chico que era un deseado de Barbie".

"Si ves un hombre, quédate tranquila que son como los colectivos. Atrás viene otro", concluyó Susana Roccasalvo.

M.S

En esta Nota