jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 17:51

El descargo de Nazarena Vélez por una crítica sobre su rol de abuela con Salvador, el hijo de Barbie Vélez: "¡Cállese la boca!"

La panelista de LAM expuso a una seguidora que la cuestionó por "sobreproteger" a su hija con la crianza del bebé. Mirá.

Nazarena Vélez recurrió a la red para exponer a una seguidora que la criticó por su rol de abuela con Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

"Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitas todo... eso no es bueno. Si los chicos no tienen que dormir, que no duerman, ellos quisieron ser padres y también es parte de serlo. Correte un poco de ese lugar aunque te pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos. Pero parte de amar es ayudarlos a crecer", le escribió una señora a Nazarena Vélez.

Descargo Nazarena Vélez

Ante esto, la panelista de LAM (América TV) compartió un contundente descargo: "Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Y muchas gracias a las que dejan mensajes de amor".

Luego mediante unos videos en sus historias de Instagram, la actriz agregó: "Nunca está de más aclarar que todo lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir". 

"Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. La señora que me escribió, que se que lo hizo con muy buena leche, me dice 'estás arruinada, si ellos no tienen que dormir que no duerman'. ¡Pero señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer", cerró.

La primera publicación de Barbie Vélez tras el nacimiento de su hijo

Horas después de haber dado a luz a su primer hijo, Salvador, la actriz Barbie Vélez publicó fotos del bebé y le dedicó palabras que expresan su inmensa felicidad.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. ¡No puedo explicar esta felicidad que siento!", comenzó Barbie Vélez el primer post que realizó en Instagram tras el nacimiento de su primer hijo con Lucas Rodríguez, su esposo desde 2021.

Barbie Velez, Lucas Rodriguez y Salvador

Y continuó agradecida: "Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. ¡Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! ¡Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!". "Gracias @dr.rodriguezalbanese @alejandragaribottopartera y equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento!", concluyó su mención al equipo médico que la ayudó a traer al mundo a Salvador.

Barbie Velez, Lucas Rodriguez y Salvador

¿Cómo es el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

Después de mostrarse emocionada tras el nacimiento del hijo de Barbie Vélez y Lucas RodríguezNazarena Vélez publicó la primera foto de su nieto Salvador, y les dedicó emotivas palabras a él y a su hija. 

"Sin palabras. Mi alma es feliz", escribió Nazarena Vélez junto a dos fotos que muestran a su primer nieto, Salvador, con minutos de nacido. "Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", le dedicó emocionada a su hija mayor.

Primera foto Salvador hijo Barbie Velez

Previamente, Nazarena Vélez compartió fotos desde la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde Barbie Vélez  dio a luz a Salvador. No hicieron falta las palabras. La felicidad absoluta de Nazarena Vélez fue visible apenas con una imagen. Su sonrisa y paz al recibir a su primer nieto lo dice todo. 

La actriz, productora y panelista de LAM (América) compartió tres fotos en diferentes historias de Instagram que grafican los momentos previos, durante y después del nacimiento de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

¿Cuándo nació el hijo de Barbie Vélez?

El 24 de febrero de 2023, Alejandro Pucheta anunció en la red que su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su esposo, le dieron la bienvenida a Salvador, su primer hijo juntos.

Nacimiento hijo Barbie Velez

"¡Acá, convertido en abuelo! ¡Acaba de nacer mi nieto Salvador!", escribió Pucheta en una historia que compartió en su cuenta de Instagram personal, y agregó una imagen que lo muestra como "abuelo".

Luego, en otra historia, el productor musical y flamante abuelo de Salvador Rodríguez, detalló que el pequeño nació a las 17.05 horas y pesó 3.500 kg.

R.L

En esta Nota