miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 14:23

El fuerte mensaje en Implacables contra la producción de Telefe: "Ya están hartando"

Los integrantes de El Nueve criticaron a las autoridades del canal de las tres pelotas por la creación de tantos programas de entretenimiento.

Este domingo en Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi debatieron sobre los programas que hoy en día se encontraban al aire, y le dejaron un mensaje muy fuerte a la producción de Telefe por la cantidad de realities que hay en la televisión.

"Yo no soy admiradora ni sigo ese tipo de programas. A mí me aburren los realities, tengo que confesarlo. No me interesa saber sobre la vida privada de chicos y chicas, nunca. Esto no es de ahora sino de siempre", comenzó diciendo Roccasalvo.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo. (Captura: El Nueve)

Además, admitió que estos programas de entretenimiento le dan audiencia al canal: "Pero, esos ciclos dejan una gran ganancia a los canales, por el rating, la pauta publicitaria y de ahí salen otro programas satélites. Es todo negocio, publicidad, no está mal, pero debería haber también otras cosas".

Luego, Gómez Rinaldi no se quedó callado y acotó sobre la situación. "Es que es así, abundan programas satélites de un ciclo madre, como 'Gran Hermano', y después viene 'El debate', 'El debate de los ex', 'El debate del más allá'", expresó.

Daniel Gómez Rinaldi
Daniel Gómez Rinaldi. (Captura: El Nueve)

Finalmente, concluyó: "Basta, chicos. Ofrezcan ya, en Telefe, que afortunadamente son una potencia, está bien el reality, pero hagan ficción. No se queden en eso. Ya están hartando con eso, a pesar de que les vaya bien en rating. Y ustedes son empresarios y saben que hacer, pero hartan. Pongan ficción".

Qué pasó entre Susana Roccasalvo, Laurita Fernández y José María Listorti

Susana Roccasalvo estalló furiosa sobre el final de Implacables (El Nueve) tras una nota fallida con Laurita Fernández y José María Listorti para hablar sobre el estreno de Matilda, el musical en el teatro Gran Rex.

La conductora cerró su programa con un fuerte reproche a la producción de la obra por no respetar lo que habían pautado una semana atrás: "Hace aproximadamente ocho días, yo hablé con el director Ariel Del Mastro para hacer una nota antes del debut el 1° de junio de Matilda, porque él es el director general".

"Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti antes del debut'. Me dijo que sí, obviamente él me los puede liberar en el contexto de un ensayo. Lo fueron dilatando, Del Mastro se presentó en el hall donde tenemos a nuestra cronista y no le permití que saliera, porque en televisión, la que se soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere", siguió molesta.

"El director va a cubrir a la producción. Esta prolijidad, esta falta de respeto sucede porque no están los Rottemberg. Se terminó la obra Matilda en este programa. La gente maleducada, la gente poco solidaria, sobre todo con el único programa que apoya al teatro en la televisión. Los productores que están ahí solo saben poner la guita", estalló.

"Les faltan el respeto a los televidentes. Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", continuó.

"El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo", cerró Susana Roccasalvo.

M.S

En esta Nota