jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 12-06-2023 14:45

Jorge Rial tomó una decisión en medio de la pelea con su hija: "Mientras Morena lo despedaza"

LAM publicó un video del conductor de Argenzuela que muestra su realidad lejos del país. Las fotos que él mismo compartió.

Jorge Rial tomó la decisión de irse del país en medio de su feroz pelea con Morena Rial, su hija mayor. El conductor de Argenzuela (C5N) compartió fotos desde España, y desde la cuenta de LAM (América) en la red mostraron al periodista junto a su pareja mientras paseaban.

"Mientras Morena lo despedaza en la tv Jorge está de paseo en Madrid con su novia", escribieron desde El Ejército de LAM, la cuenta oficial de LAM en Twitter junto a un video que muestra a un hombre de espaldas paseando en una feria con su pareja, una mujer rubia.

Jorge Rial en Madrid

Para reforzar la información de su inesperado viaje, el mismo Jorge Rial ha publicado en su propia cuenta de Instagram una serie de fotografías que lo sitúan en ese país de Europa.

Jorge Rial en Madrid

Días atrás, el periodista apareció por primera vez en las redes sociales después del huracán Morena Rial. Si bien no se refirió al tema, publicó una foto en la barbería a la que concurre siempre y puso sobre la imagen: "Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado".

La reacción de Jorge Rial tras el escándalo con Morena Rial

Morena Rial pasó por algunos programas de televisión a contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América TV) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre".

"Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él", agregó.

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin dar detalles. Luego, aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

L.M

En esta Nota