viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2023 18:47

Romina Uhrig de Gran Hermano subió una foto de Caramelo y su cara preocupó a todos los fanáticos: "No la está pasando bien"

La exparticipante del reality generó revuelo en la red tras viralizarse una imagen de su mascota.

Hace unos meses, Romina Uhrig ya pudo terminar de adoptar a Caramelo, una de las mascotas que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Esta vez, la exhermanita subió una foto de su perro y preocupó a todos los fanáticos por la cara que tenía.

Todo comenzó con una publicación que subió la cuenta de LAM (América TV) preguntando "quién es", haciendo referencia a la propia mascota. De esta manera, cientos de seguidores comenzaron a lamentar la situación y dijeron que Caramelo no estaba siendo bien cuidado, principalmente por su pelo y por su cara de "tristeza".

Caramelo
Publicación de Caramelo en la cuenta de LAM. (Captura: Twitter)

Algunos usuarios empezaron a comparar la situación con Mora, la mascota que también estuvo dentro del reality y terminó quedándose con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). "El destino hubiera sido diferente si se iba con Nacho o Marcos", dijo un fan.

Usuarios preocupados por Caramelo 1
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Lo veo a él y luego a Morita... un abismo. Merecía ir con su hermanita a Salta", fueron los primeros comentarios en contra de Romina Uhrig.

Usuarios preocupados por Caramelo 2
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Caramelo: ayudame loco", "Mínimo 2 veces al año hay que peluquearlas, Romina le va a hacer sacar rastas", "Está como More Rial, tenía todo, pero no era feliz", "Díganme que era para esperar el turno de la pelu, mínimo", comentaron los internautas, bromeando y acusando a Romina Uhrig por no cuidar del pelo de la mascota.

Usuarios preocupados por Caramelo 3
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Pobrecito, no tiene buena pinta. No parece feliz", "Hay que sacárselo, era sabido que el perro no iba a estar bien cuidado y era un juguete para las hijas", "Tiene carita de triste ese perro, me rompe el alma", "Un perrito que no la está pasando bien", opinaron los usuarios por otro lado.

Usuarios preocupados por Caramelo 4
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

Romina Uhrig reveló detalles del abuso que sufrió de niña

Romina Uhrig, en varias ocasiones, contó que tuvo una infancia complicada. Su padrastro abusó de ella cuando tan solo tenía ocho años y, además, encontró a su madre en el baño cuando iba a quitarse la vida. En este caso, decidió dar los detalles en A la Barbarossa (Telefe)

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) comenzó relatando: "Fue el marido de mi mamá, cuando yo tenía ocho años. Fue verbalmente. No hubo nada que sea carnal, pero sí hacía cosas delante de mí, como masturbarse". Incluso, aseguró: "Tocarme o decirme cosas".

"Me costó un montón contarlo. Yo sigo con tratamiento psicológico. Mi mamá no me creía, pero no estaba bien", continuó. Y reveló en quienes se refugió: "Esto se lo conté a mi abuela, no se lo quería contar a mi mamá. Fuimos con mi abuela y mi tío, que le pegó a la pareja de mi madre".

Además, explicó que siguió estando en la misma casa que el esposo de su madre: "Yo quedé con mi mamá y él en la casa. Obvio que él se enojó conmigo, y ella estaba enferma"

¿Cómo se tomó Romina Uhrig el hecho de que su madre no actuara?

Luego de que la madre de la diputada se enteró de estos sucesos no le creyó a su hija, Romina Uhrig se mostró comprensiva al respecto ya que su padrastro no la trataba de buena manera. 

"La pareja le hacía tan mal que a la cabeza que tenía que mirar hacia abajo, no podía tener amigas, no nos dejaba salir de la casa a nosotras", contó la exhermanita sobre dicha relación. 

Asimismo, concluyó recordando el mal momento que atravesó cuando ingresó al baño donde se encontraba su madre: "Ella estaba a punto de suicidarse". 

M.S

En esta Nota