miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 12:48

Laurita Fernández reaccionó al enojo de Susana Roccasalvo por el desplante a su ciclo: "Le dije que me perdone"

La actriz se mostró apenada por la situación en la que quedó envuelta con la conductora de El Nueve. Mirá.

Laurita Fernández habló en una nota para LAM (América TV) sobre el enojo de Susana Roccasalvo con el desplante que le hicieron en una nota para promocionar Matilda, el musical.

La actriz aseguró que le incomodó enterarse de la furia de Roccasalvo y confesó que no dudó en comunicarse con ella para aclarar la situación: "A Susana la quiero mucho, la conozco hace muchos años y la respeto un montón. Lo que pasó es que estábamos haciendo pasada general y cuando terminó me enteré de todo. Ahí, lo primero que hice fue escribirle y hablar con ella en privado y fue muy amorosa conmigo".

De igual forma, la bailarina contó que logró arreglar las cosas con la periodista y agregó que entendió la reacción de la misma ante el desplante al móvil de su ciclo: "Ella entendió que el tema era ajeno a José María y a mí. Lamentablemente, se atrasó la primera pasada general, pasaron cosas técnicas y no llegamos. Le escribí porque la entiendo, si a mí como conductora alguien me cuelga, me sentiría igual; pero le expliqué que fue ajeno a nosotros. La producción hizo lo posible para que lleguemos porque estaba la intención de todos en que se haga la nota. Le dije que me perdone, este no era un ensayo más”.

Sobre la contundente aclaración que hizo Susana sobre que no volverían a darle espacio a la obra en su ciclo, Laurita comentó: "Es su decisión y es respetable. Ojalá la revierta en un momento porque respeto mucho sui criterio y me encantaría que venga a verlo, pero mucho más de lo que hice no puedo hacer”.

Qué pasó entre Susana Roccasalvo, Laurita Fernández y José María Listorti

Susana Roccasalvo estalló furiosa sobre el final de Implacables (El Nueve) tras una nota fallida con Laurita Fernández y José María Listorti para hablar sobre el estreno de Matilda, el musical en el teatro Gran Rex.

La conductora de El Nueve cerró su programa con un fuerte reproche a la producción de la obra por no respetar lo que habían pautado una semana atrás: "Hace aproximadamente ocho días, yo hablé con el director Ariel Del Mastro para hacer una nota antes del debut el 1° de junio de Matilda, porque él es el director general".

"Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti antes del debut'. Me dijo que sí, obviamente él me los puede liberar en el contexto de un ensayo. Lo fueron dilatando, Del Mastro se presentó en el hall donde tenemos a nuestra cronista y no le permití que saliera, porque en televisión, la que se soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere", siguió molesta.

"El director va a cubrir a la producción. Esta prolijidad, esta falta de respeto sucede porque no están los Rottemberg. Se terminó la obra Matilda en este programa. La gente maleducada, la gente poco solidaria, sobre todo con él único programa que apoya al teatro en la televisión. Los productores que están ahí solo saben poner la guita", estalló.

"Les faltan el respeto a los televidentes. Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores. El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo", cerró Susana Roccasalvo.

D.D.

En esta Nota