jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 14:51

Cande Ruggeri mostró la primera foto de Vita, su hija junto a Nicolás Maccari

La modelo dio a luz el 9 de enero y compartió en la red su felicidad. Mirá.

Cande Ruggeri se convirtió en mamá y mostró la primera foto de Vita, su hija junto al empresario Nicolás Maccari, con quien está en pareja hace cuatro años.

Hija Cande Ruggeri

"Vita 9.1.23, 20:34hs. Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!", escribió la modelo en Instagram junto a una imagen de la beba recién nacida. 

¿Cuándo nació la hija de Cande Ruggeri?

El lunes 9 de enero de 2023, Cande Ruggeri dio a luz a Vita Maccari Ruggeri, su primera hija con el empresario Nicolás Maccari.

Radio Mitre dio la noticia y también la confirmó el periodista Pampito. Vita Maccari Ruggeri, nieta de Oscar Ruggeri, nació en el Hospital Austral, alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y pesó 2.700 kilos.

Cande Ruggeri y Nicolas Maccari anuncio embarazo

Meses atrás, Cande Ruggeri y su novio, con quien se comprometió, dieron a conocer el nombre que decidieron para su hija y explicaron el motivo: “Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡Falta cada vez menos para conocerte!”, dijo la influencer en ese momento.

El comentario de Oscar Ruggeri que mandó al frente a su hija con su embarazo

El 17 de junio de 2022, Oscar Ruggeri reveló en el ciclo F90 de ESPN que Cande Ruggeri, su hija, estaba embarazada de su primer bebé junto a Nicolás Maccari. "Voy a ser abuelo", dijo en el programa que conduce Sebastián Vignolo, sorprendiendo a sus compañeros, quienes rápidamente lo felicitaron.

"Se viene el tercero, se viene el tercero", tiró Ruggeri, quien ya tiene un nieto y una nieta de su hija Daiana. Luego, agregó pícaro: "No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo", agregó, generando la risa de todos ante la posibilidad de que Cande lo retara por haberla mandado al frente.

R.L

En esta Nota