sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 12:28

Los famosos que salieron a bancar públicamente a Juan Darthés tras el fallo a su favor

Varias personas que son reconocidas siguen apoyando al actor y lo demostraron en las redes sociales.

En las últimas horas, Juan Darthés publicó un video tras ser acusado por abuso sexual por la denuncia de Thelma Fardín, y varias famosas salieron a apoyarlo en las redes sociales.

El actor comenzó su descargo explicando que estuvo cinco años en un proceso legal donde había tomado la decisión de irse del país. "Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas", aclaró.

Por otro lado, Darthés reconoció el fallo a favor de la Justicia de Brasil y expresó: "La Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a Dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante".

Thelma Fardín - Juan Darthés
Thelma Fardín y Juan Darthés. (Captura: Redes)

Luego, dijo: "Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podrían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador... Y te lo quería agradecer".

Finalmente, agradeció a todas las personas que lo ayudaron, haciendo referencia también a su abogado, Fernando Burlando: "Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón".

Juan Darthes
Juan Darthés. (Captura: Instagram)

"El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad resiste", concluyó Juan Darthés.

¿Quiénes apoyaron a Juan Darthés tras ser acusado por abuso sexual?

A lo largo de todos estos años, varios famosos como Mariano Martínez, Roberto Piazza, Virginia Lago y María Rosa Fugazot, salieron a bancar al actor por lo sucedido. Además, Facundo Arana, Gerardo Romano, entre otras personas, también hicieron polémicas declaraciones. Algunos se arrepintieron, y algunos mantienen su postura.

Sin embargo, eso no es todo, ya que luego de que su video se haya vuelto viral en la cuenta de Fernando Burlando, dos personas más demostraron su apoyo hacia él.

Barby Franco salió a apoyar a Juan Darthés
Barby Franco salió a apoyar a Juan Darthés. (Captura: Instagram)

Estamos hablando de Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, quien se animó a poner un emoji de un corazón junto a un aplauso. Por otro lado, Oriana Junco también comentó en la publicación. "Bravoooooo", escribió, con varios emojis de aplausos como sinónimo de celebración.

Oriana Junco salió a apoyar a Juan Darthés
Oriana Junco salió a apoyar a Juan Darthés. (Captura: Instagram)

Julio Pitbull, tiktoker y youtuber, es otras de las personas que salieron a bancarlo. "Ahora a reclamar justicia por los daños ocasionados", expresó.

Julio Pitbull salió a apoyar a Juan Darthés
Julio Pitbull salió a apoyar a Juan Darthés. (Captura: Instagram)

Sin embargo, hay cientos de comentarios a favor de Juan Darthés y otros en contra. Este video en la cuenta de Fernando Burlando generó un gran revuelo en las redes sociales.

¿Qué dijo Fernando Burlando tras el caso Darthés?

Después de que Juan Darthés rompiera el silencio tras casi cinco años, su abogado, Fernando Burlando, le dedicó un mensaje a través de la red donde explica por qué ha confiado en él todo este tiempo ante la denuncia por abuso sexual realizada por Thelma Fardín.

mensaje fernando burlando a juan darthes
Mensaje de Fernando Burlando a Juan Darthés. (Captura: Instagram)

"Juan siempre confié. Para mi fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos, y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé para vos fue un tormento", empezó diciendo el mediático letrado. Y continuó: "Como siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’ . Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino".

M.S

En esta Nota