domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 14:05

Matías Alé fue denunciado por una exempleada: la fuerte respuesta del actor

El actor recibió una denuncia por parte de su exempleada y no dudó en hacerle una carta documento.

Matías Alé, quien actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz, fue denunciado por su exempleada por un supuesto despido injustificado, y el actor le respondió de una manera muy fuerte.

En documentos totalmente exclusivos que compartió Lío Pecoraro, Mariana Jimena Acosta lo denunció de la siguiente manera: "Me considero gravemente injuriada y me coloco en situación de despido por su exclusiva culpa y responsabilidad".

La exempleada denunció a Matías Alé
La exempleada denunció a Matías Alé. (Captura Twitter: (liopecoraro)

Luego, la exempleada reclama que en 48 hs. debería recibir ciertas indemnizaciones que le corresponden: "Indemnización por despido, por falta de preaviso, integración del mes de despido, vacaciones proporcionales 2023, SAC proporcional 2023, diferencias de haberes por el período de la prescripción, horas extras adeudadas por todo el período laborado".

La denuncia fue ratificada el 28 de abril, pero el 8 de junio, el actor respondió la carta documento y aseguró que Acosta "vertió en las redes sociales expresiones descalificantes, injuriosas y falsas", todo "en referencia a un local comercial del cual ni siquiera soy el dueño".

Matías Alé le respondió a la exempleada
Matías Alé le respondió a la exempleada. (Captura Twitter: (liopecoraro)

Por otro lado, volvió a remarcar que solo brinda sus "servicios profesionales de publicidad y comercial" para el local en el que la exempleada trabajaba, y luego la intimó "a que se abstenga de utilizar, menoscabar, mencionar o deshonrar su buen nombre personal y honor".

De no cumplir con lo dicho, Matías Alé tomará acciones civiles y penales por "violación al derecho de imagen" contra Mariana Jimena Acosta.

M.S

En esta Nota