Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 22-11-2021 17:54

Revelan que Nicolás Occhiato tuvo un "touch sexual" con Graciela Alfano

Daniel Ambrosino confirmó en El Show de los Escandalones que el conductor tuvo un encuentro íntimo con la exvedette, e hizo un comentario picante que involucra a Flor Vigna. Mira el video.

Nati Jota reveló que Nicolás Occhiato tuvo un encuentro sexual con Graciela Alfano. Por otro lado, Daniel Ambrosino confirmó en El Show de Los Escandalones (América) lo dicho por la periodista en el programa radial del conductor y ex de Flor Vigna.

Qué pasó entre Nicolás Occhiato y Graciela Alfano

En la ultima emisión de Nadie dice nada, el ciclo conducido por Nicolás Occhiato en Luzu TV (Youtube y Twitch), junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, surgió un tema que derivó en una insospechada revelación. 

"Estar con alguien que de chico...", expresó el presentador que no pudo terminar la frase porque Nati Jota lo interrumpió y declaró: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culeaste a Alfano". La cara del conductor se desencajó buscando ayuda en sus compañeros. "¡Estás loca!", respondió rápido Occhiato. "¿Pasó?", preguntaron. "¡No!", grito él.

Antes de la pandemia, Occhiato y Alfano compartían un programa junto Noelia Marzol y Flor Jazmín en El Nueve. Fue entonces que los rumores aumentaron. Sobre todo, cuando se conocieron comentarios de Graciela (Alfano) respecto a Nico: "Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a coj...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", aseguró Rodrigo Lussich en "El show de Los Escandalones". 

Dani Ambrosino, para sumar, dio una versión picante del tema: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

Nicolás Occhiato habló del romance de Flor Vigna y Luciano Castro 

Cuando trascendió el romance de Flor Vigna, su ex, y Luciano Castro, Nicolás Occhiato fue consultado por Intrusos sobre el tema. “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”, le dijo a Krina Iavikoli.

Flor Vigna 2901
Flor Vigna y Nicolas Occhiato

 

N.C

Galería de imágenes

Comentarios

Más en