viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2021 11:50

Picante "me gusta" de Ester Expósito contra la China Suárez: "Le valió el mote de robamaridos"

La bomba española, actual pareja de Nicolás Furtado, le dio un sugestivo like a un posteo que cuestiona a la actriz. Mira.

Ester Expósito hizo explotar Instagram al ponerle "me gusta" a un picante posteo contra Eugenia China Suárez que se refiere al mote de "robamaridos" de la actriz. La bomba española es la actual pareja del actor Nicolás Furtado, quien fue vinculado sentimentalmente a la intérprete argentina.

"Lo vengo diciendo hace años. Para stalkear ármate un perfil falso reina. se te escapa el like sino", escribió Vicky Brier, participante de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) conocida como Juariu en las redes, junto a la captura que muestra el "me gusta" de Ester Expósito a un posteo de Paparazzi contra la China que dice: "En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez 'se cargó' y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'". 

Me gusta Ester Exposito contra la China Suarez

¿Cuál es el matrimonio en cuestión? La versión digital de la revista recordó la pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que se separó después de que el actor comenzara un romance con la China.

Nicolás Furtado entre la China Suárez y Ester Expósito

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en "El Marginal", junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Nicolas Furtado y Ester Exposito juntos

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Pero en los últimos días, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos
Ester Expósito y Nicolás Furtado

Por qué Nicolás Furtado dejó a la China Suárez

Por esos días, Ángel de Brito contó en LAM que Nicolás Furtado Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. 

Cansado de la insistencia de la actriz, el actor uruguayo habría decidido ponerle punto final a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, detalló el conductor.

Quién es Ester Expósito, la actriz con quien vinculan a Benjamín Vicuña

Pero el mapa de Dark no termina. A principios de octubre, Benjamín Vicuña viajó a España para visitar a sus hijos menores y asistir a los Premios Platino; sin embargo, en su nombre comenzó a sonar junto al de Ester Expósito en un posible romance.

La asistencia del actor de 42 a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, generó el encuentro con Ester Expósito, de 21, situación que desencadenó rumores de romance. Pero en Intrusos (América) revelaron que su "cruce" venía desde hace mucho antes, en redes.

Benjamín Vicuña y Ester Expósito
Benjamín Vicuña y Ester Expósito

"Dicen que ambos fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos. Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando él recibió la invitación para ir a España", contó Evelyn Von Brocke. "¿Qué es lo que sucedió al final? La China la estaba siguiendo a ella hacía dos años, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Desde su separación de Alejandro Speitzer meses atrás, la vida amorosa de Ester Expósito se convirtió en una incógnita. Pero al igual que sucede con Benjamín Vicuña, la sensación de España ha sido relacionada con Raw Alejandro, rumores que fueron tirados al piso después de que la misma Rosalía confirmó su relación con el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se vinculó a la actriz a Sebastián Yatra por la actitud cómplice que han tenido durante la visita del cantante a Madrid. Pero las especulaciones también cayeron cuando se dio a conocer que son amigos desde hace años. A su vez, una oleada de rumores la acercaron a Nicolás Furtado, quien hoy es su pareja

L.M

En esta Nota