jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2021 23:00

Adele recibió una sorpresa en pleno show y quedó desencajada: qué pasó

Emma Thompson fue la encargada de sorprender a la cantante durante An Audience With Adele, y terminó envuelta en lágrimas. Mira el video y el increíble final. Galería de fotosGalería de fotos

Emma Thompson fue la encargada de sorprender a Adele en plena presentación de An Audience With, momento que terminó con la nacida en Tottenham envuelta en lágrimas. Sin embargo, el final fue desopilante en el famoso London Palladium.

Adele regresó al Reino Unido con un espectáculo increíblemente impactante para el programa An Audience With de la emisora ITV, y la emoción la invadió cuando se dio cuenta de que su antigua profesora de la escuela Chestnut Grove de Balham, en el sur de Londres, la estaba viendo entre el público.

La cantautora y multinstrumentista británica fue sorprendida por la señorita McDonald momentos después de que le dijera a la actriz Emma Thompson que la profesora era una de las personas más influyentes de su vida.

Emma le preguntó: "Mi pregunta es, cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te apoyara y te inspirara o, ya sabes, que te protegiera de todas las pruebas y tribulaciones de la vida y te inspirara a seguir adelante?". 

An Audience With Adele

"Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés", respondió Adele. "Era la señorita McDonald. Se fue cuando yo estaba en el octavo año. Sólo fue un año, pero me metió de lleno en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras". Ella continuó: "Era tan jodidamente genial. Era tan atrayente, que hacía que nos preocupáramos y que supiéramos que se preocupaba por nosotros".

Cómo fue el encuentro entre Adele y la señorita McDonald

Adele añadió que la Srta. McDonald era tan "simpática y agradable" y que siempre esperaba con ansia sus clases de inglés. Emma miró a Adele y dijo: "Sí, porque es extraño en realidad, bastante divertido...". Hablando con Emma, la cantante preguntó: "¿Está aquí?" mientras la estrella de Cruella respondía: "Está aquí esta noche".

An Audience With Adele

Adele comenzó a llorar cuando vio a su antigua maestra caminar entre la multitud hacia ella, antes de subir al escenario para ponerse al lado de la estrella. Se abrazaron un momento antes de que la ex profesora le dijera: "Que orgullosa estoy de vos. Gracias por acordarte de mí". Adele, desencajada de la emoción, respondió: "Dios mío, realmente cambiaste mi vida".  "¡Mamá! Mamá ¿puedes creerlo?", gritó buscando a su madre en el público.

Después de preguntarle como estaba, si seguía enseñando, saludar a sus dos hijos presentes en el lugar y contarle que aún tiene todos sus libros de cuando ella era su maestra, Adele le preguntó si podía pedirle su teléfono. La mujer accedió encantada. El momento trascendió la pantalla, haciendo llorar al público y a los televidentes, quienes se manifestaron en Twitter e Instagram.

An Audience With Adele

"Hogar, dulce hogar. Siempre he soñado con hacer 'An Audience With'... ¡Había tanto amor en la sala por los demás, que parecía un concierto! Todo el mundo estaba muy animado y con muchas ganas. Y mi profesora, la Sra. McDonald, estaba allí, era el paraíso", escribió Adele en su cuenta de Twitter al terminar el show.

Adele estudió biología en Chestnut Grove antes de ir a la Brit School a los 13 años, lo que la llevó al estrellato mundial.

Alan Carr salva a Adele durante An Audience With Adele

A continuación, Adele va a que le retoquen el maquillaje y, de paso, le pide a su amigo y humorista, Alan Carr, que se entretenga unos minutos y cante un poco de "Make You Feel My Love".

El London Palladium se vino abajo con la desopilante presentación del humorista. Mas allá de las risas, todos los presentes se sumaron y cantaron junto a el la canción.

Qué famosos estuvieron en An Audience With Adele

Andrew Lloyd Webber, Catherine O'Hara, Emma Thompson, Emma Watson, Mel B, Idris ElbaDua Lipa, Boy George, Bryan CranstonJosh Gad, Naomi Campbell, Daniel Kaluuya, la estrella del hip-hop Stormzy, el comediante Alan Carr y la realeza de Hollywood, Samuel L. Jackson, entre otros.

Durante la velada, las celebridades realizaron preguntas a Adele, que ella respondió con gracia y frescura, generando aplausos constantes y risas.

El viernes, Adele lanzó su esperado cuarto álbum de estudio, que ha sido calificado como un himno del divorcio.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota