martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2021 16:59

Nicolás Occhiato habló del romance de Flor Vigna y Luciano Castro y fue contundente

Después de que la bailarina confirmó su relación con el actor, el conductor dejó en claro su opinión sobre su ex. Enterate qué dijo.

Nicolás Occhiato opinó sobre el romance de Flor Vigna, su expareja, y Luciano Castro, después de que tanto la bailarina como el actor confirmaran la relación y aseguraran estar "muy bien".

Consultado por Karina Iavícoli para Intrusos (América) sobre el incipiente romance de su ex, con quien tuvieron varias vueltas, Nico Occhiato dijo: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”, leyó la periodista al aire.

Ante esto, Evelyn Von Brocke, ironizó sobre mensaje: “’Como hermanos’, fue una de las frases que él dijo. Somos como hermanos”. Por su parte, Adrián Pallares interrumpió a las panelistas para recordar el vínculo de Vigna y Occhiato en el último tiempo: “Cuadro de situación. Venís de una hermandad con Nicolás Occhiato. Él de una hermandad con Flor Vigna. Ella se lleva por delante a Luciano Castro que no lo suelta. Y Occhiato no la suelta a Flor”.

nicolas occhiato 1113

En la misma línea, Iavícoli opinó: “En la relación de Nico y Flor, no hubo engaños. Eran muy jóvenes los dos. En todo cado cuando alguien te propone algo vos lo aceptas”. Y agregó: “Nicolás no está con nadie, está muy enfocado a su trabajo”.

Para finalizar, Virginia Gallardo sumó otro dato de parte de Flor: “Como Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, ellos aprovecharon para dar a conocer que están juntos. Ya familiares y amigos de parte de Luciano Castro y Flor están al tanto de que comenzaron una nueva relación”.

Qué dijo Flor Vigna sobre su romance con Luciano castro

Consultada por Ariel Wolman, de Nosotros a la Mañana (El Trece), Flor Vigna respondió sin intentar evadir el tema: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo", reveló la actriz, bailarina y exparticipante de Showmatch La Academia (El Trece) en el mensaje de WhatsApp.

Flor Vigna confirmo romance con Luciano Castro

Y amplió: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también", indicó en referencia a las imágenes que la mostraban junto a Castro llegando al gimnasio juntos en la camioneta de él. "Lo quiero mucho y me hace muy bien", concluyó el mensaje.

Cómo empezó la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

Andrea Taboada, en el programa conducido por Ángel de Brito, reveló como se conocieron. "Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso", indicó.

Flor Vigna confirmo romance con Luciano Castro

"Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses...", reiteró Vigna sobre el comienzo de su relación con el ex de Sabrina Rojas.

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Este martes 5 de octubre, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna, que surgió en el gimnasio. "Ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio", dijo Maite.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito mientras mostraban la foto que prueba el romance de Castro y Vigna. “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, añadió Maite.

Luciano Catro y Flor Vigna foto juntos

Maite contó que los actores se conocieron gracias a un gimnasio, donde ambos acuden. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

E.C

En esta Nota