viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2021 14:38

La insólita pregunta de Iván Noble a Flor Vigna sobre Luciano Castro: "¿No será la próstata?"

En Podemos Hablar, la cantante contaba la rigurosa rutina de entrenamiento de su pareja, cuando el músico la interrumpió con un impensado comentario. Mira el video.

Florencia Vigna contaba en Podemos Hablar (Telefe) la rigurosa rutina de entrenamiento de Luciano Castro, cuando Iván Noble la interrumpió y sorprendió al preguntarle por la próstata del actor. Mira el video.

Invitada a PH: Podemos Hablar, Flor Vigna habló del lanzamiento de Uy!, canción que marcó su debut como cantante, y de su sonado romance con Luciano Castro.

Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que están enamorados. Flor dio un paso al frente y dijo que después de su relación con Nico Occhiato, que duró varios años con intermitencias, no esperaba estar en pareja tan rápido, pero que con Luciano el tema fue natural y se dio sin pensarlo.

En medio del relato, Flor contó que nunca se había fijado en el actor pero que concurriendo al mismo gimnasio descubrió “una disciplina de boxeador” que le atrajo, además de su sencillez. “Lo que menos le interesa es el físico. Tiene algo mental muy zarpado”, dijo, y reveló que Castro se levanta a las cinco de la mañana para entrenar.

Luciano Castro y Florencia Vigna

Qué le dijo Iván Noble a Flor Vigna sobre Luciano Castro

Luego de mencionar la rigurosa rutina de entrenamiento de Luciano Castro, Iván Noble, sorprendido, le hizo una pregunta que la descolocó: "¿No será por la próstata?”, le planteo a la cantante sobre el hecho de que el actor madrugue para hacer ejercicios. Y agregó: "Lo mío es la próstata, por ejemplo”, le dijo. "Pará, me están haciendo hablar de...", llegó a decir Vigna, quien no podía creer lo que había escuchado.

Flor Vigna e Ivan Noble

Roberto Moldavsky, otro de los invitados al programa, se sumó y comentó que él también se levanta a las cinco.

La cara de Flor Vigna quedo completamente desencajada tras la pregunta de Noble: "¿Para ir al baño estamos hablando?”, indagó. “Tomó confianza. A Iván no le sacábamos ni una palabra y de repente dijo próstata”. “Luciano, todo bien, no sé qué edad tiene Luciano, pero a mí nunca se me hubiera ocurrido ir a las seis de la mañana al gimnasio”, concluyó el músico sobre el actor de 46 años de edad. Aunque Andy lo chicaneo al decirle que, básicamente, a el -a Noble- no le se hubiera ocurrido ir a ninguna hora.

Tras el comentario, Vigna explicó que Castro se levanta muy temprano para cumplir con todo, incluyendo, por supuesto, si labor como padre y llevar a sus hijos menores -que tuvo con Sabrina Rojas- al colegio.

L.M