miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 20:07

Agustín Guardis de Gran Hermano aseguró que en la TV "la frodoneta le dio de comer a todos durante 5 meses" y Daniela Celis lo cruzó

El politólogo realizó un fuerte descargo en la red y "Pestañela" le respondió filosa. Mirá.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), lanzó un explosivo mensaje en la red y Daniela Celis lo cruzó filosa. 

"Frodo" citó un fragmento del programa Editando Tele (Net TV), donde el periodista Luis Piñeyro, en conversación con otros ex Gran Hermano, expresó: "Todos salían y decían 'no porque yo soy un estratega, porque yo voy a volver a entrar... plan 1, plan 2, plan 3', dijo Agustín y lo hicieron papa al horno", y realizó un descargo.

Daniela Celis vs Agustín Guardis

"Jajaja es tremendo como me nombran en todos los programas y hace 1 mes que no salgo en TV. Mira si la frodoneta no les dio de comer a todos durante 5 meses y todavía también, llevan a los finalistas y le preguntan por mi. 30 pts de rating solo lo logro esta comunidad increíble", expresó Agustín.

Ante este mensaje, Daniela Celis fue ácida y le respondió: "Ya te despertaste Agus ? O seguís en el sueño aún?".

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre el futuro de los participantes de Gran Hermano?

Tras su salida de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), los exintegrantes van encontrando su lugar en los medios y otros están a la espera de propuestas. Sobre esto habló Santiago del Moro en un móvil que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece).

“El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó a modo de análisis: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.

Por otra parte, se refirió a la participación de Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y otros exjugadores del reality en el Bailando 2023 (América Tv) : “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”.

Por último, concluyó: “Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.

R.L

En esta Nota