jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 09:17

Julieta, Romina y Daniela de Gran Hermano se hicieron un significativo tatuaje que las unirá para siempre: el video del momento

Las exparticipantes del reality tomaron la decisión de tatuarse y sorprendieron a todos en las redes sociales.

Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, formaron una gran amistad dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Fuera del reality, mantienen la misma relación, y es por eso que tomaron la decisión de hacerse un significativo tatuaje en conjunto.

'Pestañela' fue quien comenzó a captar el preciso momento en sus historias de Instagram. Como publicación principal, había subido un video corto en la que el tridente juntan las muñecas de sus manos para generar expectativa con un contundente mensaje.

"Lo que se viene", escribió, con el emoji de un fueguito y etiquetando a cada una de sus amigas.

Acto seguido, desde la cuenta de Telefe, publicaron un video en donde se puede apreciar todo el proceso del tatuaje. "Estamos con Ju y Ro, las tres. Está el tridente presente, llegó el gran día. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano, lo que nos marcó, nos cambió la vida para siempre y me hizo conocer a estas hermosuras de personas", comenzó diciendo Daniela

Sin embargo, Celis sintió un poco de nervios ya que era su primer tatuaje, y expresó: "Tengo miedo, chicas...". Julieta intentó darle tranquilidad, y agregó: "Respira hondo". Lo mismo hizo Romina de su parte, quien reveló que tiene tatuajes todos chiquititos y que este no le dolió nada. "Te la vas a re bancar, Dani", le aclaró a su amiga.

Julieta Poggio publicó el tatuaje
El tatuaje entre Daniela, Julieta y Romina. (Captura: Instagram)

Para finalizar, Daniela demostró su felicidad con el resultado final y concluyó: "Recién terminamos de tatuarnos algo que nos queda para toda la vida. Las amo, las quiero".

Julieta, Daniela y Romina conocieron a sus ídolas

El último fin de semana, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig estuvieron presentes en la Bresh, una de las fiestas más importantes donde conocieron a sus máximas ídolas: Lali Espósito y Karina la Princesita.

En esta fiesta, los exparticipantes del reality estuvieron bailando y cantando arriba del escenario. Karina La Princesita fue la primera en demostrar su afecto con Julieta, Daniela y Romina, y subió un video donde la cantante gritó: "Las amamos...".

Entre tantas personas y con el volumen en alto, Lali también bajó del escenario para abrazar a las chicas y les expresó con mucho cariño: "Las amo a todas".

Romina Uhrig y sus hermanitos
Romina Uhrig y sus hermanitos. (Captura: Instagram)

Anteriormente, Romina Uhrig había subido una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve acompañada de Thiago Medina, María Laura "Cata" Álvarez, Lucila "La Tora" Villar, Nacho Castañares, Daniela Celis y Julieta Poggio. En ese orden, quienes fueron todos juntos a la Bresh, la exdiputada escribió: "Mis hermanitos...".

Luego, Julieta Poggio se quedó enamorada al ver cantar a Lali Espósito entre miles de personas, aprovechó para grabar el momento y escribió en sus redes sociales: "Lali, te amo tanto. Sos la uno!".

Julieta Poggio y el posteo para Lali
Julieta Poggio y el posteo para Lali. (Captura: Instagram)

Finalmente, era Daniela Celis la que faltaba que compartiera un momento de la noche. Por eso, subió un hermoso video junto a Lali Espósito.

"Los sueños se cumplen, gente", escribió 'Pestañela' mediante sus historias de Instagram, luego de disfrutar el momento con la cantante.

M.S

En esta Nota