viernes 02 de junio del 2023
DESTACADA 20-04-2023 18:16

La letal reacción de Coti de Gran Hermano al ver el tatuaje que se hicieron Julieta, Daniela y Romina juntas: "Es como que..."

Desde Cancún, la correntina brindó su opinión sobre el diseño elegido por el "Tridente". Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig decidieron sellar su amistad tatuándose el ojo de Gran Hermano. Sobre esto opinó Constanza Romero en A la Barbarossa (Telefe), que se encuentra de viaje con El Conejo en Cancún, México

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", les dijo Pía Shaw a la flamante parejita y agregó: "Es verdad lo que estoy diciendo, es un montón".

Tras ello, la correntina lanzó una carcajada y aseguró: "No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?""¿No te importan las chicas?", indagó Robertito Funes Ugarte a modo de "pincharla".

"No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría", cerró Coti, contundente.

Coti Romero desmintió una información que dio Juan Reverdito sobre sus vacaciones con el Conejo en México

Juan Reverdito hizo una insólita información sobre las vacaciones de Alexis Conejo Quiroga y Coti Romero, pero la correntina no dudó en desmentirla en Twitter.

El periodista Guille Barrios entrevistó a Juan de Gran Hermano 2022 (Telefe) a través de un vivo para Instagram y no dudó en preguntarle delante de sus seguidores si era verdad lo que le había contado antes de empezar: "Necesito que me confirmes esta bomba que me tiraste recién: ¿cómo que el Cone y Coti se fueron a México pagados por los fans?".

El ex Gran Hermano respondió sin titubear: "Sí, una locura. Se los juro, me lo encontré a Cone hace un par de semanas, que nos juntamos, y me contó que los fans, te juro eh, les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo a los dos. Es lo que me contó el Cone, eh, en serio".

Al ver el tuit con el que Guille Barrios hablaba de que había obtenido esa primicia en conversación con ReverditoCoti no dudó en desmentir a su excompañero: "JAJAJAJA Juan no me vengas con pavadas". Sin embargo, para no hacer crecer rumores sobre una mala relación con Juan, Romero agregó: "Na, igual todo bien con él, me cae bien Juan".

F.E.D.V

En esta Nota