jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 13:55

Coti Romero le volvió a responder muy picante a Lourdes Sánchez: "No tengas miedo..."

La correntina apuntó contra la bailarina y salió a defenderse en un segundo capítulo del enfrentamiento.

Coti Romero y Lourdes Sánchez tuvieron un enfrentamiento en los últimos días, luego de que la pareja del Chato Prada haya dicho que no le gustaría que la correntina ingrese al Bailando 2023 (América TV). Esta vez, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le volvió a contestar en vivo y en directo por la televisión.

En diálogo con LAM (América TV), el notero quiso sacarle el tema a Coti Romero y ella salió a defenderse. "¿Lourdes Sánchez la correntina?", preguntó irónicamente.

"En redes sociales vi algunas cosas y dije 'qué raro, porque si Virgina Gallardo le hubiera cerrado las puertas quizás en su momento ya no estaría hoy donde está", lanzó.

"Como angelita sí, pero en el Bailando le falta técnica", dijo el notero, luego de contarle un resumen de lo que había dicho Lourdes Sánchez sobre ella. 

Por otra parte, la correntina fue contundente y chicaneó a la bailarina: "Sí... pero ella no se puso a cantar sin saber en nada de eso, ¿no? Igual yo le tengo respeto porque tiene un disco. Yo en su momento cantaba sus canciones porque mi mamá es jardinera, pero no tengas miedo Lourdes, no voy a sacarte tu lugar, no seas celosa".

Tweet coti contra lourdes 1504
El tweet de Coti Romero contra Lourdes Sánchez. (Captura: Twitter)

Además, Coti Romero contó que ella había hecho un video para divertirse con pijamas junto a Alexis Quiroga, su pareja, y dio a entender que Moria Casán y Marcelo Tinelli lo habían reposteado sin generar polémica.

A raíz de esto, volvió a tomarse a chiste lo que sucedió y expresó: "Quizás a ella le molestó que el Chato me nombró, puede ser y capaz encontró la libretita en donde estaba escrito mi nombre y no le gustó y lo tachó".

Coti Romero en LAM
Coti Romero en LAM. (Captura: América TV)

Por último, señaló que "las correntinas son bravas y que la dejó de seguir en las redes sociales". Además, aclaró que "no es muy apoyada por las mujeres que viven en su provincia".

"¿Querés bailar algo, mostrarle algo a Lourdes?", preguntó el notero. "No... si llego a entrar (al Bailando) se lo muestro en la pista", concluyó Coti Romero, muy filosa.

Alfa de Gran Hermano estará en el Bailando 2023

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Walter Alfa Santiago será el segundo integrante de Gran Hermano (Telefe) en estar presente, luego de también confirmarse la participación de Tomás Holder.

Este martes por la noche, el conductor anunció que Alfa tuvo una reunión con la producción del programa en el tercer piso de América TV, aunque admitió que no estuvo con Marcelo Tinelli, el conductor.

Según Ángel de Brito, aclaró que todavía podrían ingresar más participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe). "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos", afirmó.

Los panelistas, al igual que el conductor, opinaron que Alfa será un personaje importante en el Bailando, y que seguramente dará mucho de qué hablar.

M.S

En esta Nota