martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 18:30

El rotundo cambio de look de Ariel de Gran Hermano para entrar al Bailando 2023: "¿Qué más tengo que hacer?"

El exparticipante hizo un jugado casting para conseguir un lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Ariel Ansaldo comenzó a buscar su rumbo para continuar en el medio. Tal es así que el parrillero lanzó su candidatura oficial para ser parte del Bailando 2023 (América Tv), que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y sumarse a la lista confirmada junto a sus compañeros, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder.

"¿Qué más tengo que hacer para entrar en el Bailando? Mirá cómo estoy, estamos en la pre producción", disparó Ansaldo vestido con un look completamente femenino: un colorido vestido, zapatos de punta, y algo de maquillaje.

El video se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas. Mientras algunos lo elogiaron por ser "original", otros comentaron que no era la mejor forma de captar la atención de Marcelo Tinelli.

Santiago del Moro se refirió al futuro de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 y fue contundente: "Depende de..."

En un móvil que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor del reality habló sobre las propuestas o la falta de ellas que tienen los exhermanitos tras su salida de la casa más famosa del país.

“El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó a modo de análisis: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.

Por otra parte, se refirió a la participación de Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y otros exjugadores del reality en el Bailando 2023 (América Tv) : “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”.

Por último, concluyó: “Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.

F.E.D.V

 

En esta Nota