miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 17:00

Tomás Holder escribió un sentido mensaje que parece ser para su exnovia: "Sean fieles"

La relación del ex Gran Hermano y Paula Balbi no terminó en buenos términos por una presunta infidelidad de él.

Tomás Holder ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en pareja, pero al salir anunció su separación de Paula Balbi, quien aseguró que era el amor de su vida. Sin embargo, su vínculo no terminó en buenas condiciones. 

En varias situaciones, reveló que le gustaría tener su propia familia con una mujer que lo ame. Pero, en esta oportunidad, se mostró triste al recordar a su expareja: "Entendí que a veces podemos tener todo, pero sin alguien con quien compartirlo, es triste y vacío. Cuiden a los que aman, no traicionen su confianza y sean fieles. Es lo único que queda para poder ser feliz... ¡la fidelidad es un acto que demuestra la clase de persona que sos!". 

Tomás Holder
Tomás Holder en Instagram.

"No se olviden de esto, todos quieren subir ¡pero hace frío arriba! Por eso, quedate con esa persona que te hace feliz, te acepta como sos y te hace querer ser mejor persona. ¡Todo gran hombre está acompañado de una gran mujer!", concluyó el rosarino haciendo referencia a su relación pasada. 

Cuando habían terminado su relación, Paula Balbi habló de Tomás Holder y expuso: "Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. Para él la vida se basa en eso, es un pobre pibe. Seguro que si no me llevaba a comer, yo no comía. No, vergüenza ajena las pel... que dijo... Pobre tipo. Pero estoy súper tranquila porque recibí muchos mensajes y ni uno malo. Quedó demostrado lo que es como persona".

Tomás Holder habría protagonizado un escándalo en Uruguay

Tomás Holder, quien terminó siendo el primer eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe), se encuentra en medio de un escándalo tras ser contratado por un shopping de Uruguay para realizar acciones presenciales. Así lo confirmó Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV).

El artista y encargado de manejar las redes de LAM (América TV), expresó: "Un shopping muy importante en Uruguay se contactó con el influencer y cerró acciones presenciales este fin de semana en Uruguay".

"Dentro de las negociaciones, Holder pidió el mismo caché que Nacho Castañares, el finalista de Gran Hermano, y le sorprendió mucho al shopping que él dijo 'yo no voy en barco, denme dos pasajes avión', algo a lo que accedieron", continuó Pepe.

Dando más detalles sobre la situación, reveló: "Obviamente le dieron a Holder todo lo que quería, pero él nunca se subió al avión, nunca fue a Uruguay y dejó colgadas todas las acciones que tenía pautadas con este shopping".

Finalmente, Pepe Ochoa confirmó que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no asistió y esto causó un escándalo. "Nada de lo pautado sucedió, el shopping no pudo tener a Tomás Holder y obviamente están re calientes", concluyó.

A.G.

En esta Nota