sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 13:23

José María Muscari confirmó quién es la famosa actriz que acompañará a Julieta Poggio en la obra de teatro

El famoso director reveló quién será la dupla de la nueva obra teatral.

Hace varios días, se confirmó que Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), iba a estar en el teatro junto a José María Muscari. Lo había revelado la propia actriz en Biri Biri (República Z), aunque sin dar tantos detalles. Ahora, se sabe cuál será la obra y qué actriz la acompañará.

Se trata de Betiana Blum, la gran protagonista y reconocida actriz que estuvo en muchísimas novelas y en distintas obras de teatro. Además, Muscari lo reveló en sus historias de Instagram. "Vamos a ser dos decretos: vamos a ser felices y Coqueluche va a ser un gran éxito porque son las protagonistas ideales".

"Diosas, genias, talentosas, profesionales, queridas...", sentenció. Y Betiana Blum agregó: "La vamos a pasar muy bien".

Firma de contrato para Coqueluche
Firma de contrato para Coqueluche. (Captura Instagram: @josemariamuscari)

Los protagonistas se reunieron junto a Muscari y Tomás Rottemberg donde apoyaron con sus dedos pulgares sobre el contrato.

La comedia llegará a la calle Corrientes en este 2023 con un gran elenco. Julieta Poggio conoció a Betiana Blum y se mostró muy contenta al respecto.

¿De qué trata Coqueluche?

"Coqueluche" presenta la historia de una joven hermosa pero malhablada que fue criada por monjas en un convento, y se queda al cuidado de una exitosa diva teatral debido a una epidemia de tos convulsa.

Betiana Blum, José María Muscari y Julieta Poggio
Betiana Blum, José María Muscari y Julieta Poggio. (Captura Instagram: @josemariamuscari)

La visita de la joven a la mansión de la diva interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló, y la llegada del hijo de la diva añade nuevas situaciones divertidas a la trama. La serie contará con la actuación de Julieta Poggio como Coqueluche y Betiana Blum como Victoria Valdor.

M.S

En esta Nota