viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2022 22:37

Pía Shaw perdió la paciencia con Fernanda Iglesias y estalló: "Me tenés harta, pará un poco"

Las panelistas de LAM se cruzaron fuerte en vivo a raíz de un debate.

Pía Shaw perdió la paciencia con Fernanda Iglesias al aire de LAM (América TV) y estalló. Mientras hablaban sobre el 115° aniversario de Maldonado, Uruguay, Pía intentó dar una explicación y su compañera la interrumpió. 

Primero, Fernanda Iglesias sostuvo que el intendente de Maldonado, Enrique Antía, era "un cholulo". Tras este comentario, Pía Shaw explicó que "lo que quieren es premiar a la gente que durante todos estos años habló de Uruguay, veranea ahí, tienen casa...".

Pía Shaw y Fernanda Iglesias

"Claro, Tinelli hace un montón que va ahí", acotó Ángel de Brito en alusión al premio que recibirá el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece). "Me encanta que lo tengas como si fuera algo lógico", disparó filosa Fernanda Iglesias, buscando una respuesta de Pía. "Lo cuento como se me canta, me tenés harta, pará un poco. Ayer te dije que no me busques porque yo no me peleo con nadie. Todo el tiempo...", estalló cansada la periodista. 

El cruce de Pía Shaw y Estefi Berardi

El 12 de julio, Pía Shaw y Estefi Berardi se cruzaron ferozmente al aire de LAM (América TV) mientras debatían sobre la información que dio Karina Iavícoli respecto a la supuesta tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Todo comenzó cuando Estefi Berardi contó que la llamó Martinala pareja de Iván Noble, y la mujer que fue señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el padre de su hija, para desmentir lo que había comentado Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece).

A su vez, Berardi se mostró en desacuerdo con la forma en que su colega dio la información y aseguró que ni siquiera había llamado a Martina para chequear. "Ya se viene mandando algunas Karina... Ella me parece muy buena profesional pero a veces le viene errando a algunas cosas. Hace un tiempo le dije en privado que tenga cuidado con algunas cosas", dijo Estefi, desatando la furia de Pía Shaw.

-P: "¿Pero qué somos? ¿Abogados de nosotros mismos los periodistas? Cuando vos hiciste lo de Sabrina Rojas y el Tucu López nadie salió a decirte nada".

-E: "Yo les pedí perdón"

-P: "Sí, pero 3 meses más tarde... ¿Qué es esto de estar juzgando lo que hace un colega? Me parece de cuarta"

-E: "A mí me parece que está mal no chequear y ensuciar así a una persona"

-P: "¿Y vos con el Tucu y Sabrina chequeaste?"

-E: "Sí, yo con ellos chequée"

-P: "Y le pediste perdón 3 meses después. En ese momento cagaste una relación y los dos estaban re mal"

-E: "Yo nunca conté una infidelidad. Lo que conté de Sabrina y el Tucu fue de un chat picante entre el Tucu y una chica que nunca vio. Después me arrepentí, no debería haberlo contado, me sentí mal y le pedí perdón a Sabrina porque no tengo problema en reconocer los errores. Pero le pedí perdón por contarlo, no porque el tema era mentira"

-P: "Lo que yo quería decir es que no estoy poniendo en tela de juicio la palabra de Martina, lo que no me gustó es que Estefi diga que Karina las venía pifeando"

Como si fuera poco, Iavícoli recurrió a Twitter para apuntar contra Estefi: "No pensé estar viva para escuchar a @estefiberardi darme consejos". Sin pelos en la lengua, Berardi respondió: "Consejo 2: nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente".

R.L

En esta Nota