jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2022 19:16

Ángel de Brito tomó una inesperada decisión sobre Fernanda Iglesias y su participación en LAM: qué pasó

El periodista comunicó a sus seguidores qué pasará con la periodista próximamente en su ciclo. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito ha enfrentado la ausencia de una persona en su panel tras la salida de Ana Rosenfeld, esa silla ha sido ocupada las últimas semanas por la periodista Fernanda Iglesias y todo indica que hay buenas noticias para ella.

El periodista dejó saber que Iglesias seguirá con ellos, luego de que una seguidora sugiriera su permanencia: "Que se quede Fernanda Iglesias como angelita", a lo cual De Brito contestó sin rodeos: "Se queda".

Ángel de Brito confirmó que Fernanda Iglesias seguirá en LAM

Se desconoce si esto es una decisión permanente y ya está contratada como panelista para el ciclo o solo de trata de una suplencia que se ha alargado para Fernanda.

Quién reemplazará a Yanina Latorre en LAM por sus vacaciones

Ayer se supo que Yanina Latorre se tomará unas semanas libre del ciclo de América y es por eso que Ángel de Brito ya consiguió a la periodista que ocupará su lugar durante los próximo cinco días.

Luego de hacer un largo enigmático que algunas angelitas no lograron resolver, entre esas Estefi Berardi y Andrea Taboada, el conductor confesó ayer: "Desde el lunes, quien va a reemplazar a Yanina Latorre la próxima semana es Lía Salgado. ¡Ella se suma a LAM por primera vez así que bienvenida! Te esperamos el lunes".

Yanina Latorre se mostró encantada con quien tomará su lugar y generó expectativas al aseverar lo que espera de su presencia: "Es más mala que yo. Es una gran estrella". Pía Shaw por su parte aseguró que Lía es "una institución".

D.D.

En esta Nota