sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2022 21:22

Agustina Kämpfer habló de su vuelta a la TV: en qué canal estará, cómo se llamará su programa y cuándo empieza

La periodista regresará a la pantalla chica tras casi dos años de haberse alejado luego de su renuncia a Nosotros a la Mañana. Mirá los videos.

Después de casi dos años alejada de la pantalla chica, Agustina Kämpfer regresará a la televisión para estar al frente de un programa propio: "Algo que contar", por IP.

En dónde trabaja Agustina Kämpfer

"Muchos de ustedes me venían preguntando: '¿Cuándo volvés a la tele?' ¡Y estoy muy entusiasmada con este proyecto que verán al aire a partir del lunes 1ero de agosto!", contó feliz junto al video promocional que la muestra presentando el ciclo en Información Periodística (IP), el canal de televisión abierta argentino enfocado a la programación informativa, propiedad de Grupo Octubre y operada por Telearte (licenciataria de Canal 9).

A continuación, detalló sobre el envío: "ALGO CUE CONTAR será un espacio íntimo, reflexivo, en el que desandaremos relatos profundos de personalidades que conocemos hace mucho, y de héroes anónimos con historias de vida ejemplares",

Luego, en otro posteo en Instagram que contenía el video de una entrevista que le realizaron en el canal, expresó: "¡Volvemos a encontrarnos en el aire, tenemos mucho para compartir! Gracias a todo el equipo de @ip_noticias por la calidez y el profesionalismo y @piantajavier por tus ideas maravillosas".

"Tic tac, ¡amo esta cuenta regresiva a nuestros nuevos encuentros en pantalla! A partir del próximo lunes 1 de agosto, de L a V de 23.30 a 24 por @ip_noticias, recorreremos historias de vida juntos, en este nuevo espacio de reflexiones y anécdotas. ¡Les espero ansiosa!".

Entrevistada por Nicolas Artusi en IP,  Agustina Kämpfer dijo: "Estamos hablando de las 23.30 de los días de la semana, ¿no? La gente viene con todo el bagaje de las preocupaciones del día, el trabajo, las tareas, los hogares, la familia, los proyectos y todo. Es un momento para distender y para escuchar , ¿no?".

"Me parece que la confrontación tiene otro horario en el día, si se quiere, un poco más temprano. Es un momento para distender, para conversar acerca de todo lo que tienen para contar las personas que vengan al programa, que además te digo, tenemos unos entrevistados", concluyó Agustina.

L.M

En esta Nota