viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2022 16:43

El supuesto enojo del papá de Tini Stoessel tras la foto en la casa que compartieron Rodrigo De Paul y Camila Homs: "Está a las puteadas"

El padre de la cantante le habría pedido a su yerno que limpiara la imagen de su hija en los medios. Mirá.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul continúa en el ojo del huracán y este jueves se conoció cuál sería la verdadera mirada de Alejandro Stoessel, padre de la cantante, sobre toda la polémica que ha levantado este romance por la separación del jugador de Camila Homs.

Luego de la inesperada y extensa nota que De Paul dio a "América Noticias" (América TV), Florencia de la V reveló en "Intrusos" que el padre de Tini Stoessel habría estallado de enojo después de que la foto que compartió ayer su hija en la casa del deportista en Madrid, causara tremendo revuelo debido a que es la casa donde vivió Camila Homs hasta hace menos de un año.

Tini Stoessel y foto en la casa de Madrid de Camila Homs y Rodrigo de Paul

"Es todo mentira, el papá de Tini está con el grito en el cielo, porque se cansó de que manchen el nombre de Tini y todo explotó por esa foto que subió Tini en la casa de Camila Homs", comentó Florencia de la V. Asimismo, la conductora aseveró que su fuente afirmó que "quieren solo notas blancas para Tini, por eso lo mandaron a hablar a él, que frene todo. Tini está podrida y muerta de celos, está como loca de celos y él no sabe qué hacer. El padre está a las puteadas con este tema. Igual a las fechas no dan".

Rodrigo De Paul desmintió haber engañado a Camila Homs con Tini Stoessel

En una nota en vivo y en exclusiva con Guillermo Andino y María Belén Ludueña, Rodrigo De Paul aseguró que no tuvo ningún tipo de contacto con la intérprete de "La Triple T" mientras que su expareja, Camila Homs, estaba embarazada de su hijo menor, quien acaba de cumplir su primer año de vida.

"Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia, todo estaba totalmente cerrado, yo no la conocía a Tini. Ella tenía su vida, yo tenía la mía, son cosas que se pueden comprobar. Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado", afirmó De Paul.

De igual manera, el futbolista afirmó que cuando estuvo en Argentina durante el año pasado, en medio de la Copa América, no tuvo tiempo alguno de conocer a la artista: "Fueron 45 días que estuvimos encerrados, haciéndonos 5 o 6 test por día para que no se infiltre un positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo también a Tini porque de última es una separación que tuve yo, como todas las parejas se separan".

Al ser consultado sobre la supuesta mala relación que tendría Tini con las esposas de sus compañeros de la Selección, Rodrigo afirmó: "Hay como una cosa ahí detrás que quieren instalar, que es feo la verdad... Una cosa no quita la otra, yo entiendo que pueda vender un poquito más que haya algo medio oscuro. Acá es todo super claro, mi relación con Tini, mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos, no nos llevamos mal para nada, nos escribimos, nos hablamos. Si ella necesita algo sabe que puede contar conmigo, rehizo su vida y yo rehice la mía".

"¿Se puede hablar un poco más de mi vida por la exposición que tenemos nosotros dos? Lo acepto hasta un punto y no que quieran intentar dañar, y siempre desde un lado que tiran algo sin tener algo como demostrarlo. Qué de todo lo que dijeron alguien pudo comprobarlo. Me van a decir cero, todo es 'me habrían dicho'...", confesó Rodrigo sobre las hipótesis que se han hecho en torno a su relación con la cantante y su cuestionado inicio.

Rodrigo De Paul aseguró que existe buena relación entre Camila Homs y Tini Stoessel

El jugador del Club Atlético de Madrid admitió que hay buena onda con la nueva pareja de Camila Homs: "Yo no lo conozco, pero estuvo en el cumpleaños de Bauti, pero lo conocen mi mamá, mi papá, mis hermanos. No tengo problema porque sé cómo es él con mis hijos".

Asimismo, De Paul confesó que entre su expareja y su novia hay buena relación: "El otro día que llegó Tini acá, hicimos videollamada con Fran, estaba Cami... Fran desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros desde acá la aplaudimos, todo súper normal, súper claro".

El futbolista reveló que su madre aprobó su relación con Tini Stoessel y que no hay nada cierto en los rumores sobre que existe una mala relación entre ellas: "Se llevan bien, a veces le mandamos fotos. Obviamente ya se conocen, se llevan re bien". Además, agregó: "Mi mamá es súper tranquila y en ese sentido siempre me dejó hacer lo que a mí me parecía, siempre de la manera correcta. Con Camila también tiene una relación súper buena".

D.D.

En esta Nota