viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2022 21:45

En LAM trataron a Nancy Pazos de sucia y ella salió al cruce: "¡Suelten!"

La periodista de A la Barbarossa confesó que no usa ropa interior y las panelistas de Ángel de Brito la cuestionaron. Mirá el video.

Nancy Pazos confesó que no usa ropa interior y en LAM (América TV) la cuestionaron. Si bien todas las angelitas participaron del debate, quien sostuvo que le parecía "de sucia" fue Carolina Molinari, panelista invitada. 

Pese a que al aire de América TV el comentario lo pasaron por alto y lo tomaron como un chiste, Nancy Pazos recurrió a Twitter y salió al cruce. El usuario @Dcevampiro compartió un tuit que decía "'@NANCYPAZOS es una SUCIA, por no usar ropa interior' by Las Angelitas #LAM" y la panelista de A la Barbarossa (Telefe) reaccionó filosa. 

Nancy Pazos vs las angelitas

"Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. ¡Suelten, chicas! Y disfruten la vida, que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos", disparó Nancy Pazos. Si bien Carolina Molinari intentó justificar sus dichos diciendo que no lo decía por Nancy, todos en el piso coincidieron en que el comentario iba dirigido a ella.

Cabe mencionar que Nancy está en guerra con LAM desde 2017, cuando la echaron del programa, que por aquel entonces se emitía por El Trece. Tiempo después, en 2021, mantuvo un fuerte conflicto con Ángel de Brito, donde hubo carta documento de por medio

Qué le pasó a Nancy Pazos al aire de A la Barbarossa

Nancy Pazos sufrió una tremenda caída en "A la Barbarossa" (Telefe) y todo el hilarante momento quedó grabado y transmitido en vivo.

Georgina Barbarossa inició el programa con una energía fiestera y le pidió a todos sus panelistas que se pararan junto a ella para bailar. Sin embargo, en un momento Lío Pecoraro, Paulo Kablan, Josefina Pouso, el cocinero del ciclo y Nancy Pazos se entusiasmaron tanto, que junto a la conductora, empezaron a lanzarse entre sí los cojines del living.

En medio de la euforia del momento y después de haber lanzado un par de cojines, Nancy se disponía a recoger uno de los almohadones del piso y su zapato quedó atrapado en la alfombra, por lo cual se fue para atrás y cayó de espaldas, mientras que tumbó unas mesitas y parte del decorado del estudio.

Lío Pecoraro se dispuso a ayudarla a levantarse, pero Georgina y el resto de sus compañeros no podían contener la risa. "Chicos, no puedo... Me hago pis. Nos fuimos al carajo ¿Estás bien, Nancy?", comentó entre carcajadas Barbarossa. "Sí, me fui para atrás y me llevé puesto todo", respondió la periodista.

Nancy Pazos

Luego de recuperarse de las risas, cuando todos estaban ya sentados en la mesa que los reúne cada mañana, Lío recordó el conflicto que Georgina tiene con Pepe Cibrián por sus dichos sobre su ahora expareja, Nahuel Lodi, y comentó picante: "Esa es la maldición de Pepe". "Basta, chicos", manifestó Georgina.

R.L

En esta Nota