sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 09:53

Peligra la llegada de Graciela Alfano al Bailando 2023 como reemplazo de Pampita: "Todas las semanas va agregando algo"

La exvedette está dispuesta a volver al programa de Marcelo Tinelli, pero con ciertas condiciones que podrían jugarle en contra.

Graciela Alfano, quien supo ser jurado en el programa de Marcelo Tinelli, fue confirmada en los últimos días para reemplazar a Pampita en el Bailando 2023 (América TV). Sin embargo, su llegada al canal corre peligro, y Ángel de Brito contó los detalles.

Al aire de LAM (América TV), el conductor comenzó diciendo que "su llegada se trabó" debido a los distintos requisitos que pidió para volver a trabajar en el reality.

"Lo están charlando todavía, pero parece que Graciela va pidiendo todos los días un poquito más de algo", aclaró Ángel, haciendo referencia a las conversaciones que la exvedette tiene con las autoridades. Y agregó: "No solo plata, todas las semanas va agregando algo".

Por otro lado, Damasia Ochoa, una de las angelitas del programa, lanzó: "La producción está llegando a un tope. Todo depende de un hilo finito".

Cabe destacar que, Marcelo Tinelli y la producción no están conformes con que los participantes no cumplan con sus contratos, debido a que muchos se ausentaron del programa por otras actividades laborales. Además, algunos decidieron irse de vacaciones en medio del certamen, y parece ser que la paciencia se agotó para todos.

En ese momento, Ángel de Brito acotó sobre los dichos de su compañera, y dijo: "Está muy cortito todo. Ya Marcelo eliminó a Milett (Figueroa), imaginate. Alfano tiene ganas, pero sus ganas y sus pedidos pueden jugarle en contra".

¿Qué dijo Graciela Alfano sobre Pampita?

Graciela Alfano tomó partido en la pelea entre Carolina Pampita Ardohain y Moria Casán, y se puso del lado de la diva.

En diálogo con el equipo de Estamos Okey (América TV), la exvedette disparó: "Se zarpó Pampita. Se zarpó mal. No le puede decir eso a Moria. O sea, las confrontaciones están buenas pero siempre entre iguales".

"Me parece que Pampita no está a la altura de Moria Casán, pero es tan inteligente, y eso se lo tengo que dar, que al día siguiente inventó algo de la luna y me maté de risa", rescató Graciela Alfano. Y siguió: "Lo interesante es que nunca le pidió perdón a Moria. No puedo analizar la pelea. Yo estoy viendo a dos personas que no están en el mismo lugar histórico en su carrera. Son dos figuras que no tienen nada que ver".

"Pampita se dio cuenta de lo que dijo, porque no es tonta y por eso dice lo de la luna. Se dio cuenta que pisó donde no tenía que pisar y eso te pasa", finalizó Graciela Alfano.

En esta Nota