lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 14-12-2023 14:56

Graciela Alfano se mostró en bikini e hizo un baile sensual que enloqueció a sus seguidores

La actriz volvió a mostrar su cuerpo al rayo del sol y el video contiene casi un millón de reproducciones.

Graciela Alfano, reconocida por su carrera como vedette y también actriz, se volvió a mostrar en sus redes al ritmo de la canción Boombastic de DJ Shaggy, mientras se la notó disfrutando de la playa en Punta del Este.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 71 años lució su cuerpo a plena luz del día, con una bikini de color verde agua y a las orillas del mar.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 730.000 reproducciones, 36.000 likes y más de 1.600 comentarios. La actriz sigue compartiendo momentos íntimos de su vida, y sus seguidores la llenaron de elogios.

"La mujer más linda de la Argentina, sin dudas"; "Podrán imitarte, pero igualarte jamás"; "La mujer más bella de la Argentina, una bomba. Además de inteligente, un fuego", expresaron algunos de los usuarios.

Además, otros internautas aseguraron que sueñan con tener el cuerpo de la actriz el día de mañana. "Mi objetivo en la vida es llegar como Grace a su edad. Diosa es poco", escribieron.

¿Por qué Graciela Alfano no está como jurado en el Bailando 2023?

A fines de noviembre, cuando Flavio Mendoza tuvo que reemplazar a Marcelo Polino, Ángel de Brito confirmó en su cuenta de X (ex Twitter) que "nunca la contactaron para una posible vuelta", aunque aclaró que él se sigue hablando con la exvedette.

Ángel de Brito sobre Graciela Alfano en el Bailando 2023
Ángel de Brito sobre Graciela Alfano en el Bailando 2023. (Captura :X)

Por el momento, Graciela Alfano no se encuentra en el mundo de la televisión ni tampoco en el espectáculo. La última aparición que hizo siendo actriz fue en el 2023, en el documental de El comandante Fort que se estrenó para Star+.

En esta Nota