sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 09:20

Ángel de Brito reveló que Pampita se ausentará en el Bailando 2023 y una figura la reemplazará en el jurado: "Me voy a divertir"

El conductor dio a conocer quién será la reconocida figura que volverá a estar en el jurado para evaluar a los participantes en el programa de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Pampita se irá nuevamente de viaje por actividades laborales y será reemplazada en el Bailando 2023 (América TV) por una figura pública que muchos estaban pidiendo.

¿Quién reemplazará a Pampita en el Bailando 2023?

"Va a llegar la semana que viene, está en el exterior en este momento. Es una mujer, es brava y tiene carácter. Tuvo varias peleas épicas, no bailó y acá la tuvimos", detalló el conductor en alusión a la exvedette, Graciela Alfano.

Además, aclaró que Pampita se ausentará por un largo tiempo: "Desde el martes, que ya no va a estar Pampita porque se toma dos semanas y vuelve para las finales, el jurado va a ser Aníbal Pachano, Moria Casán, Graciela Alfano, Ángel de Brito".

"Va a estar al lado mío, me voy a divertir. Vuelve Graciela Alfano después de años que no estaba. Vino a algunos reemplazos pero hace como cinco años", expresó.

¿Qué pasó entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano?

El conflicto entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano tiene lugar desde el año 2011 cuando los dos artistas fueron parte del Bailando (América TV) como jurados. Desde ese entonces que el bailarín aseguró no haber perdonado a la actriz por los malos tratos que había tenido para su persona y, en esta oportunidad, recordó aquellos momentos.

El padre de Sofía Pachano realizó una suplencia en la nueva edición del certamen, y en el streaming aprovecharon para hablar de la eterna guerra entre los artistas. "Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez pero seguirla y pasar los límites... Pasó muchos límites para con una sociedad", aseguró Aníbal.

De esta manera, Pachano hizo mención al diagnóstico que había recibido en el año 2000: "Pero a la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo".

Además, pidió: "Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a su papá y a su mamá 'mirá me está pasando esto'. Yo fui uno de los tipos que dio esa posibilidad. Hay cosas malas y hay cosas buenas de lo que pasó. Dejé de lado la pelea y prioricé mi persona y el prójimo"

Por último, La Tía Sebi trajo a relucir una última entrevista de Graciela Alfano: "Yo me acuerdo que hubo un pedido de disculpas de ella para vos en LAM donde se puso a llorar y se mostró muy emocionada...".

Sin embargo, Aníbal Pachano aseguró: "Yo no lo creo nada ni mi familia tampoco. Las cosas no se hacen en la televisión, una disculpa era en privado y debería de haber sido hace trece años"

Qué dijo Graciela Alfano sobre Aníbal Pachano

Frente a las declaraciones de Aníbal, Graciela Alfano se defendió en las redes: "Increíble que todavía sigan promocionándose con una mentira sobre mi persona. Y si no es así, los desafío a mostrar mis declaraciones. Esto entra en categoría acoso".

Graciela Alfano contra Aníbal Pachano
Graciela Alfano contra Aníbal Pachano. (Captura: X)

"Mucha cháchara sobre los Derechos de la Mujer y este señor me acosa con una calumnia que nunca pudo probar", aseguró. Y cerró con un mensaje tajante: "Patético".

Tras la primicia de Ángel de Brito en LAM (América TV), Maite Peñoñori contó que Aníbal Pachano le dijo en una entrevista que no volvería a trabajar con Graciela Alfano después del fuerte enfrentamiento que tuvieron, por lo que su vuelta al jurado del Bailando 2023 (América TV) es una incógnita, ya que todos estarán expectantes para saber qué sucederá con el reencuentro de los actores.

En esta Nota