jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 03-01-2024 20:55

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se separaron y señalan a Coti Romero como la tercera en discordia

El locutor y la ex Gran Hermano se besaron en el Bailando 2023 y despertaron rumores de romance.

Cris VanadíaBrenda Di Aloy se separaron tras más de cuatro años de relación, y Coti Romero habría sido el motivo. La información fue compartida en LAM (América TV), donde obtuvieron la palabra de los protagonistas.

Qué pasó entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

La ex Gran Hermano y el locutor se besaron en la pista del Bailando 2023 (América TV) durante una coreografía, y eso habría molestado a la modelo, quien anunció su separación a través un comunicado en su cuenta de Instagram. 

Brenda Di Aloy separada
El posteo de Brenda Di Aloy para anunciar su separación de Cris Vanadía

"Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles. Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante", escribió Brenda.

A su vez, Cris Vanadía habló con LAM (América TV) y si bien no reconoció la separación, habló de una crisis de pareja: "Todas las parejas pasan por crisis. Venimos con diferentes ideas de cosas, pero charlándolas. Estamos acompañándonos es esta de ver diferencias para sobrellevarlo. Uno va cambiando la forma de ver la vida y las cosas, y vas encontrando estas diferencias que están bueno charlarlas". Sobre el beso con Coti, dijo: "Eso fue entregarse al programa y dar lo mejor. Nos atrevismos, lo hicimos y entiendo el show. Pero con Coti no pasa nada, somos grandes compañeros de trabajo".

Por otro lado, Coti Romero también dio su versión de los hechos, y se refirió a lo ocurrido en el Bailando 2023 con Cris Vanadía: "Primero quiero pedirle disculpas a Bren, el beso estaba marcado, pero no así, Mariano de la Canal nos empujó. No sé si él está separado, él dijo que no en la pista. Me pongo en el lugar de ella y a mí no me gustaría, por eso le pido disculpas, por más que sea acting y un pico... Somos amigos con Cris, amistad de trabajo".

 

En esta Nota