martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 09:35

Coti Romero se descargó y rompió en llanto tras las nuevas reglas en el Bailando 2023: "No da que uno se tome vacaciones"

La participante del certamen se mostró enojada por el manejo del conductor y la producción, ya que cree que tendrían que haber echado a Charlotte Caniggia.

Coti Romero apuntó sin filtros hacia la producción tras las vacaciones de Charlotte Caniggia que perjudicó a todos los participantes del Bailando 2023 (América TV). Luego de haber hecho su baile, fue sometida a las preguntas de Ángel de Brito que la llevaron al llanto. Asimismo, no dudó en afirmar que la hija del Pájaro Caniggia tiene privilegios, y es por eso que todavía no la echaron del certamen.

¿Qué le pasó a Coti Romero en el Bailando 2023?

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó: ¿Por qué no contás las cosas que te pasan acá en el certamen?”. Posteriormente, le recordó: “¡El otro día te fuiste llorando de acá porque bailó Melody Luz y no querías que bailara, y querías que echarán a Charlotte!”.

“Si, si esa es la verdad”, afirmó la correntina. “¿Y por qué te enojaste tanto?”, le retrucó De Brito, intrigado: “Si las reglas desde la sentencia en adelante ¿Entonces por qué no se la eliminó a Melody? ¡Eso es lo que yo quiero saber!”, planteó la participante, disconforme con el trato preferencial que recibió Charlotte.

Para suavizar el momento, Tinelli agarró la posta, y aseguró: “¡No, no! ¡Tenía dos bailes, dos semanas e iba a quedar automáticamente eliminada si no venía! Entonces, bailó un solo baile Melody y después ahí. ¡Chau, eliminada!”. La exhermanita respondió: “Pero lo de Yeyo también estaba pautado antes. Entonces, si yo entiendo que Charlotte ya no estaba acá, directamente se la hubiera eliminado a Melody”.

Por su parte, Coti no pudo contener las lágrimas, y sentenció: "No quería llorar, pero hoy estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr lamentablemente, y me duele mucho, pero me preparé un montón para hacerlo. Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo pensaría un poquito y diría: ‘Si, tiene razón. ¡No da que uno se tome unas vacaciones y el otro se está lastimando todo el cuerpo! ¡No es cualquier cosa esto!”.

Coti Romero llorando en el bailando
Coti Romero llorando en el Bailando 2023 (Captura de pantalla América TV) 

Po último, Ángel de Brito acompañó el dolor de Coti Romero, y le hizo saber: “Esto que te pasa, Coti, pasa todos los años y es lógico que te pase porque los participantes llegan cansados, estresados. La final es muy agobiante y se vienen semanas muy intensas. Y si tienen la suerte de llegar a la final, van a tener que bailar todos los días al palo, varias coreos, pero me gusta que te muestres así genuina y con lo que te pasa. Es muy difícil bailar, es muy complicado”.